Escándalo en puerta

Pampita y Roberto García Moritán a los gritos en Punta de Este: "Era tan fuerte la discusión, que el auto se movía"

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" contaron que la modelo y su reciente esposo protagonizaron una feroz pelea en la vereda de una farmacia muy popular del lugar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de enero de 2020 · 18:52 hs
Pampita y Roberto García Moritán a los gritos en Punta de Este: "Era tan fuerte la discusión, que el auto se movía"
Pampita y Roberto García Moritán

Mariana Brey, columnista de LAM, apareció esta mañana y reveló que interrumpió voluntariamente sus vacaciones para contar la pelea entre Pampita y su reciente esposo, el empresario gastronómico Roberto García Moritán. La discusión, según contó la periodista, se habría dado en la vía pública y habría implicado gritos muy fuertes. 

"Era tan fuerte la discusión, que el auto se movía", señaló la periodista, para dar cuenta de la gravedad del episodio. Si bien, dijo que desconoce los motivos por los que se habrían enfrentado a los gritos, si puede dar fe de lo virulenta que fue. "Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión", comentó Brey. 

Según lo que pudo saber la periodista, la pareja se abría dirigido a la farmacia en auto, pero solo bajó a comprar García Moritán. Es allí, donde Mariana contó que lo primero que hizo fue preguntar si había comprado un test de embarazo, pero habría pagado por un medicamento para curar la gripe. "Y cuando sale de la farmacia, que había comprado gotitas para los oídos y algo para los niños, sube al auto y automáticamente, comienzan los gritos", detalló la profesional. 

Si bien Mariana Brey aclaró que no estaba contando algo que sea surrealista y agregó: "Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", cerró Mariana. 

Archivado en