Instagram

"Estas potras": Jujuy Jiménez presentó a sus primas

A través de Instagram, Jujuy Jiménez presentó a sus dos primas. “Estas potras agarraron mi celular” escribió junto a las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de enero de 2020 · 20:20 hs
"Estas potras": Jujuy Jiménez presentó a sus primas

Hace unos días Sofía “Jujuy” Jiménez decidió viajar a su provincia para estar junto a su familia en año nuevo. Y a través de las redes sociales, donde tiene una gran actividad con más de 1 millón de seguidores, subió imágenes en las que mostró lo bien que la pasó.

En las últimas horas la modelo usó su cuenta de Instagram para presentar en sociedad a Lucía y Pía, sus dos primas. “Resulta que estas potras agarraron mi celular y no solo me dejaron mil selfies hermosas de recuerdo sino que además comprobé que lo de la selfie, caritas y eso, es de familia”, escribió junto a las imágenes.

Luego subió dos selfies en la playa, a las que acompañó con el siguiente mensaje: “La alegría de arrancar el año viendo el mar… y con vos”. Fuente: LA 100

Además, anunció que estará este verano en la pantalla de América con el mendocino Agustín Neglia: "Vamos a estar con @agustinneglia & @jeymammon acompañándolos durante todo el verano por @americatv 😍💥 Queremos que sus noches estén llenas de alegría y buena onda 💫 ʟᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀᴍᴏs!!! El placer ENORME de tener a las pacaritas en MI EQUIPO 😍 🙌🏼LAS QUIEROOO"