"Cordero-Gate"

Mirá quién fue el hombre que arrojó al cordero desde un helicóptero

El empresario Eduardo Pacha Cantón reconoció que fue él quien tiró el animal faenado a la piscina. Además, sostuvo que Federico Álvarez Castillo estaba al tanto de la escandalosa broma.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 09:28 hs
Mirá quién fue el hombre que arrojó al cordero desde un helicóptero
Confesó el responsable de arrojar al cordero

"Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón”, la frase forma parte de la declaración del empresario Eduardo "Pacha" Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay.

Cantón confirmó que fue el responsable de arrojar a la pileta un cordero criado en uno de sus campos. A bordo del helicóptero Robinson 44, lo acompañaba un piloto que no ha sido señalado como involucrado en la elaboración del polémico plan. El empresario también sostuvo que él le había anticipado a Federico Álvarez Castillo y su esposa cómo iba a desarrollar el desafortunado episodio. Recordemos que el último llegó a insinuar delirantes falacias cuando indicó que pudo ser un atentado contra él y su familia, y a su vez Álvarez Castillo siempre aseguró que no sabía quién podría haber sido el responsable del escandaloso suceso.

El cordero yo lo saqué del agua y lo regalé. Me consta que fue cocinado y comido por un grupo de trabajadores. Mi familia y yo fuimos víctimas de un ataque mediático y voy a tomar medidas contra todos los que hablaron sin saber la verdad”, había asegurado el dueño de Etiqueta Negra.

 

 

Archivado en