Escándalo recargado

Brancatelli solicitó el escrache de periodistas por un polémico caso

El panelista de "Intratables" le hizo una particular solicitud a una funcionaria para destapar la olla de corrupción que involucraría a algunos de sus colegas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 08:16 hs
Brancatelli solicitó el escrache de periodistas por un polémico caso
Diego Brancatelli

Sergio Massa hizo una polémica declaración sobre los pagos que recibió Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), sociedad que dirige su esposa, Malena Galmarini, por parte del Club Atlético Boca Juniors durante el gobierno de Mauricio Macri y la gestión de Daniel Angelici como presidente de la institución deportiva.

Ahora, Diego Brancatelli, se sumó al escándalo con un contundente pedido destinado a la funcionaria que dirige el organismo que presta servicio de agua corriente y cloacas. De cobrar curso la soliciud del panelista quedarían expuestos quiénes estuvieron metidos dentro del controversial vínculo entre el club de la ribera y AySA.

Masa había dicho que AySA le pagaba al Xeneize tres millones doscientos mil pesos por mes para llevar periodistas al “La Bombonera”. Posteriormente, PERFIL tuvo acceso a la propuesta de contrato entre la empresa pública y la asociación civil y deportiva, y las cifras distan de lo denunciado por el presidente de la Cámara de Diputados, ya que se hace mención de un pago anual de dos millones de pesos con fecha de pago en octubre de 2019, y con una vigencia de 12 meses, aunque Galmarini ya lo canceló tras su asunción en la entidad.

¿Qué periodistas eran? ¿Se puede saber @MalenaMassa, @AySA_Oficial?”, escribió Brancatelli en Twitter, recibiendo una catarata de nombres aportados por los usuarios de la red social, mientras otros tantos lo tildaron de "botón" por su accionar.

 

Archivado en