Muy Sexy

Ayelén Paleo calienta el agua

La vedette subió una foto a Instagram en la que se la ve disfrutando del sol, de la pileta y de unos ricos mates.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de enero de 2020 · 17:57 hs
Ayelén Paleo calienta el agua

Ayelén Paleo va por todo en este 2020 tanto en lo personal como en lo profesional. La sensual vedette está haciendo temporada en Villa Carlos Paz. Y en las horas en las que no está trabajando, sube fotografías a su cuenta personal de Instagram, para mantener al tanto a sus seguidores de todo lo que hace. 

La rubia infartante, suele compartir fotografías muy reveladoras y provocativas. Para no perder la costumbre, hace unos instantes, la joven publicó una imagen en la que se la ve muy sexy en la pileta

Con lentes de sol oscuros, y un traje de baño combinado, Ayelén posteó que está disfrutando del sol, la playa y mates. Todo lo necesario para pasar un caluroso sábado de la mejor manera. 

La publicación en el feed de Instagram de la hermosa mujer, lleva menos de una hora y ya ha cosechado más de 2 mil me gusta

Unas horas antes, había compartido un video muy divertido que tituló como "Pelea de Vedettes en cocodrilo", para hacer alusión a una pelea ficticia y en broma que tuvo con Denise Cerrone. En el video, se ve que Paleo "ataca" a Denise por haberle tocado el postre y luego se ríen. 

Ayelén, tan provocativa como atrevida, está en Villa Carlos Paz haciendo teatro en el Holiday 2 con La Revista de Cocodrilo de martes a domingos y se la puede ver interpretar su papel casi sin ropa y mostrando sus escultural figura.

 

Archivado en