Imagen del recuerdo

Salma Hayek homenajea al actor Billy Porter con una foto infartante

La exitosa actriz compartió una imagen que subió la temperatura de Instagram y estableció que sea la semana de la mariposa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de enero de 2020 · 15:33 hs
Salma Hayek homenajea al actor Billy Porter con una foto infartante

Hace unos días atrás se llevaron a cabo los Critics' Choice Awards y en la alfombra roja el actor Billy Porter, sorprendió a todos con un impactante look. En esa ocasión, el artista lució un vestido que llevaba la firma de Hogan McLaughlin. Producto de esta presentación de estilismo auténtico, la actriz Salma Hayek, decidió declarar esta semana como la semana de la mariposa en honor al cantante. 

Para realizar el agasajo, Hayek decidió compartir una fotografía con un outfit muy sensual del diseñador francés Emanuel Ungaro. En la publicación, se ve a la actriz, protagonista de numerosas películas, como por ejemplo Frida, usando un top con forma de mariposa

La también empresaria mexicana-estadounidense decidió determinar que esta sea la semana de la mariposa, ya que el cantante Porter, en la presentación de los Critics' Choice Awards, además de usar el conjunto de strapless en dos tonos de verde fue acompañado con tatuajes temporales de mariposas. 

Salma Hayek también estuvo en el centro de las noticias porque decidió felicitar al también actor Antonio Banderas. Por medio de la red social Instagram, dedicó un conmovedor mensaje al artista. En él escribió que después de 20 años de conocerse, es genial ver que todavía está prosperando y finalizó felicitándolo.  

 

Archivado en