Cristina Fernández

Echarri reveló a quién votaría en caso de que se comprueben las causas de corrupción contra Cristina

El actor estuvo en Intrusos y dijo que apoyará al Frente de Todos, incluso si se comprobaran los hechos ilícitos. Video.

viernes, 5 de julio de 2019 · 22:42 hs

Pablo Echarri, conocido por su militancia kirchnerista, visitó los estudios de Intrusos (América) y afirmó que votaría la formula Alberto Fernández-Cristina Fernández, aunque la justicia probara los numerosos hechos de corrupción.

"Encapsularía el acto de corrupción, me desilusionaría, pero votaría al esquema político que puede cambiar las cosas", contestó Echarri ante la consulta de uno de los panelistas.

Y agregó: "No creo que haya un espacio político que pueda arribar al país que yo quiero, que no sea el Frente de Todos".

En el mismo sentido, se refirió a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. "Fue una jugada verdaderamente maestra y honesta. Creo que lo que leyó (Cristina) es que el próximo gobierno popular no podía estar tan tirado a la izquierda y no podía tener ese nivel de confrontación. Si cierta dinámica se repite, sería darse la cabeza con la pared. La forma de abordar a una nueva versión de un gobierno nacional y popular en 2019 es gestionando política de otra manera, y Alberto es una cabeza que genera ese diálogo y concertación".

Además, dijo que no se sentía incómodo con la incorporación de Sergio Massa: "Él volvió a ese redil, y lo que hace es potenciar sus capacidades en un espacio que puede hacer algo", explicó.

Respecto a la alianza de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, manifestó: "En él (por Pichetto) siempre vi un peronista con un pensamiento muy conservador, con un sistema económico que él quiere que reine, cosa que no comparto".

Fuente: Primicias Ya