cine

Bomba confirmada: Eva de Dominici está embarazada

La actriz argentina espera su primer hijo junto a su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz

jueves, 16 de mayo de 2019 · 21:42 hs

Eva de Dominici está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el español Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz. La noticia fue confirmada por una amiga de la actriz al programa radial El espectador, que conduce Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith para CNN Radio.

Hace menos de un mes, la actriz celebraba su cumpleaños en Los Ángeles junto a su pareja. "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma, una obra de teatro que no permite ensayos. A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde se la vio a puro beso con Cruz.

Recordemos que la pareja fue vista por primera vez en octubre del año pasado en un casino de Las Vegas. El hermano de Penélope, oriundo de Madrid, es cantante y compositor, tiene 34 años, y su expareja más conocida es la intérprete Eva Longoria.