Salud

Se complica la salud de Lanata: fue internado nuevamente

El periodista ingresó este lunes al hospital. Sufre una renguera e intentarán determinar el motivo. Le realizarán estudios

martes, 16 de abril de 2019 · 17:16 hs

Jorge Lanata fue nuevamente internado en el Hospital Fundación Favaloro. La noticia la contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, quien anticipó que "no es nada grave" y dio detalles del estado de salud del periodista.

"Está internado desde ayer (por el lunes), viene con unos temas de salud importantes en los últimos años, pero en los últimos días también. En este caso está jorobado de la cadera", explicó el conductor de El Trece.

Y precisó: "Él tiene un problema en una rodilla por la diabetes, que eso le ocasionó ahora problemas en la cadera, una renguera. Ayer lo internaron para hacerle estudios a ver si pueden solucionar este tema por eso no está haciendo su programa de radio. No se presentó porque viene complicado con este tema. Están tratando de determinar qué es lo que tiene".

Según publicó Clarín, por estas horas está previsto que en el hospital le realicen una tomografía computada. A partir del resultado que arroje ese estudio se decidirá cómo continuar con su tratamiento.

No es la primera complicación de salud que Lanata sufre este año. El 23 de febrero ya había sido internado por una gastroenteritis severa. En aquella ocasión, permaneció 11 días en terapia intensiva y fue dado de alta el 7 de marzo.

El 25 de ese mes, en su regreso a radio Mitre, dio detalles. "No me acuerdo de nada, cuatro días me sacudían y no me podían despertar. Me dormía por las drogas de la anestesia o haciéndome estudios", explicó.