mdz trip

Los 5 espectáculos recomendados para este sábado

Música en vivo, teatro y cine. Un buen menú para disfrutar de este sábado fresco y nublado. En la nota, los recomendados.

domingo, 3 de febrero de 2019 · 02:37 hs

Después de varios días de calor agobiante, este sábado fresco y nublado trae algunas propuestas imperdibles en Mendoza. Pasen y elijan su plan.

Mi amigo invencible
1

Luján Suena

El predio Feriagro (Quintana y Acceso Sur del departamento de Luján), albergará las mejores bandas mendocinas y de Argentina, desde las 15 y hasta bien entrada la noche. La iniciativa, impulsada y elaborada por la Subsecretaria de Cultura y Turismo de la comuna, concentrará 24 grupos de rock que estarán distribuidos en dos escenarios simultáneos. Las entradas son para todo público, cupos limitados, y serán a cambio de una caja de leche en polvo de 800 grs. Los tickets se podrán obtener por canje en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno de Luján de Cuyo. También se podrán conseguir en el Bus Turístico, que entregará los tickets a través de juegos y sorteos en diferentes puntos de la provincia. Se presentan: Huge The Cara, Peces Raros, Conociendo Rusia, Las Ligas Menores, Chita, Militantes Del Climax, Jeites, Spaghetti Western, Lo´ Pibitos, Indios, Gauchito Club, Mi Amigo Invencible.

Tu veneno en mí inicia su cuarta temporada en cartelera esta noche en Teatro El Taller
2

Tu veneno en mí

La sexta obra escrita y dirigida por Manuel García Migani (Mi humo al sol, Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche), inicia su cuarta temporada en las tablas mendocinas. Se presenta esta noche a las 22 en Teatro El Taller (Granaderos 1964). Entrada: $150. Reservas ? 261 334 7393

Desde su estreno, en 2016, esta comedia coral recibió múltiples premios: fue seleccionada como Mejor Obra, Mejor Dirección y Mejor texto mendocino en el Festival de Estrenos 2016; y resultó una de las ganadoras en la Fiesta Provincial del Teatro Selección 2016.

En "Tu veneno en mí", 15 actores permanecen en escena durante todo el espectáculo, encendiendo momentos desopilantes, explosivos y pasionales.

El viaje es delirante y sorprendente para el espectador. Poesía y cuadros musicales dialogan en las diferentes subtramas que se despliegan durante 90 minutos.

Pimpinela
3

Rivadavia canta al país

La edición número 33 gran festival presenta en su segunda noche a Soledad y Pimpinela como figuras centrales. Se suman a la propuesta renombrados artistas locales. En el Polideportivo Municipal de Rivadavia. Entradas entre $200 y $500.

Somos una familia, estreno en la Nave Universitaria. Ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes y nominada al Oscar a Mejor película hablada en idioma no inglés.
4

Somos una familia

A las 20 en Cine Universidad (Nave Universitaria, Maza 250). Entradas: $120 y $100. Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes y del Globo de Oro a Mejor película en habla no inglesa. Nominada al Oscar a Mejor película en idioma extranjero. Dirigida por el aclamado Hirokazu Koreeda, realizador de joyas como "After life", "Un día en familia" y "De tal padre, tal hijo".

Daniel Quiroga vuelve a presentar su aclamado unipersonal "Miedos"
5

Miedos

Daniel Quiroga vuelve a escena con "Miedos", unipersonal en el que bucea en una lista de temores individuales y colectivos para demostrar que la risa es la mejor manera de afrontarlos. en Lobby Bar (San Martín y Peltier). Entrada: $180.