Terror

Ashton Kutcher publicó su teléfono en las redes: mirá lo que pasó

El actor estadounidense expuso su línea ante más de 18 millones de seguidores. Sus motivos.

viernes, 1 de febrero de 2019 · 18:11 hs

El actor estadounidense Ashton Kutcher publicó su número de teléfono en sus redes sociales, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores, con el objetivo de buscar una “conexión más real” con las personas.

El astro primero envió un enigmático mensaje en el cual avisaba que cambiaría su estrategia de redes, pero luego sorprendió dando a conocer su teléfono celular.

Extraño tener una conexión real con gente real. Desde ahora, pueden enviarme mensajes de texto. No podré responder a todos, pero al menos podemos ser sinceros el uno con el otro”, escribió el actor, a la vez que borró el tuit en el que había compartido su teléfono, pero su número se expandió rápidamente por la red.

A la vez, en otro posteo, prometió que próximamente volverá a postear esa información. "Volveré a postear pronto... SMS es una bestia frágil", señaló.

Los fans que intentaron ponerse en contacto con el intérprete se mostraron decepcionados en las redes pues lo que recibían a cambio era un mensaje automático. "Hey, soy Ashton. Esto es mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte", rezaba el mismo. Según la revista Wired, el enlace lleva al site Community.com, donde pide un registro de nombre, fecha de nacimiento y ciudad, y que sirve como plataforma para enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios.

Fuentes: Exitoína y Hola