Gran expectativa

La Casa de Papel 4 tiene fecha de estreno y llega con sorpresas

Netflix confirmó el día del debut de la cuarta temporada de la popular serie española, y además hay un par de datos que harán muy felices a los fans.

Redacción MDZ Online domingo, 8 de diciembre de 2019 · 17:30 hs
La Casa de Papel 4 tiene fecha de estreno y llega con sorpresas
Ya hay fecha de estreno para "La Casa de Papel 4"

La tercera temporada La casa de papel dejó interrogantes y cabos sueltos que prometen una exitosa cuarta temporada. A la ansiedad de sus fans, se sumó el maestro del terror Stephen King​, quien en agosto escribió en su cuenta de Twitter: "Ok, Netflix, me has dejado enganchado. ¿Cuándo vuelve La casa de papel? Porque me voy a hacer viejo esperando".

"Cosas doradas llegan para aquellos que esperan. Hasta el 3 de abril, eso es todo", respondieron desde Netflix. Lo de las "cosas doradas" tiene que ver con el ansiado botín que se propusieron robar El Profesor y sus carismáticos secuaces.

En el trailer aparecen todos los protagonistas de la historia, incluyendo el argentino Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Palermo en la tercera temporada.

"Ni el Profesor espera este caos", asegura la cuenta de La casa de papel en Twitter. Si bien las primeras versiones estimaban el estreno de la cuarta temporada para el mes de enero, la fecha terminó programándose para el mes de abril. El gran anuncio se hizo este domingo 8 por la tarde, en el multitudinario evento Comic Con que se realiza en Brasil.

Y hay un par de datos adicionales como sorpresa, "La Casa de Papel" tendrá quinta temporada que empezará a rodarse a principios del próximo año. Y hay versiones de que, a futuro, uno de los protagonistas de la historia podría tener su propia serie a modo de spin off.

Archivado en