Brad Pitt dio contundentes detalles de su lucha contra el alcohol

Brad Pitt dio contundentes detalles de su lucha contra el alcohol

El actor se refirió al calvario que le tocó atravesar. "Solo vi al alcoholismo como un mal servicio para mí mismo, como una manera de escapar", aseguró en una entrevista que le hizo su colega Anthony Hopkins.

Brad Pitt fue entrevistado por su colega Anthony Hopkins, con quien compartió protagónico en algunas películas, para la revista Interview. Allí, el actor se refirió con absoluta sinceridad sobre sus problemas con el alcohol.

Bueno, solo lo vi (al alcohol) como un mal servicio para mí mismo, como una manera de escapar”. Consultado por Hopkins sobre si consideró necesario atravesar por esa situación, Pitt se sinceró: “Hasta cierto punto, sí”.

"Creo que estamos viviendo en un momento en el que somos extremadamente críticos y rápidos en tratar a las personas como desechables. Siempre hemos dado gran importancia al error. Nuestras debilidades, nuestra vergüenza. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores. Pero, ¿cuál es el siguiente paso? Como cultura, no parecemos quedarnos para ver cuál es el próximo paso de esa persona. Y esa es la parte que encuentro tanto más estimulante e interesante", enfatizó el protagonista de "Había una vez... en Hollywood" y "Ad Astra".

"No había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido, conmovido por mis hijos, conmovido por amigos, conmovido por las noticias", aclarando que para él "es una buena señal".

En septiembre de este año, Pitt reveló a The New York Times que “había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber". Asimismo, habló de su paso por Alcohólicos Anónimos, donde acudió por un año y medio. "Tenía a todos estos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo", aseguró.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?