Pareja Explosiva

Estos son los primeros convocados para el "Bailando 2020"

La dupla podría confirmar su participación después del verano. En la nota, los detalles de la negociación.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 5 de diciembre de 2019 · 12:58 hs
Estos son los primeros convocados para el "Bailando 2020"
Marcelo Tinelli va en busca de una pareja que generará polemica.

El romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte se afianza todos los días. La pareja lleva dos años juntos y todo apunta a una formalización del vínculo con su paso por el altar. Pero, por el momento, prefieren vivir el presente.

Este verano, la panelista de Incorrectas hará temporada en Villa Carlos Paz y el ex furbolista la acompañará. Ahora, se suma una nueva noticia en el plano laboral:  la producción de Showmatch habría puesto los ojos en la pareja para que forme parte del Bailando 2020.

La novedad la confirmó el Chato Prada en Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas"Hablamos con Mica por 'Atrapados en el Museo' y, obviamente, estamos al tanto de que Cubero se retiró del fútbol", arrancó el Chato.

"¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el Bailando del año que viene? ¿70%, 80%?", preguntó el conductor. "Nooo, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre", expuso Prada, dejando en evidencia que todavía están persuadiendo al exjugador.

Luego, se planteó barajaron la posibilidad de que Nicole Neumann esté como jurado de Bailando 2020. "¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?", preguntó José María. "Todo podría ser. Este año con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR Showmatch estuvo muy bien, pero pueden ser cuatro y cuatro también", dijo el productor.

Archivado en