Inesperado

Cubero rompió en llanto y Viciconte escrachó el momento en la red

El exfutbolista se mostró muy emocionado mientras miraba una película en Córdoba y su pareja captó el momento y lo compartió en la web.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de diciembre de 2019 · 07:54 hs
Cubero rompió en llanto y Viciconte escrachó el momento en la red
Fabián Cubero

Fabián Cubero se transformó en tendencia en las redes sociales este fin de semana por un particular episodio sensible, y Mica Viciconte decidió grabar el llanto del exfutbolista mientras él estaba conmovido por la película "Gladiador".

La panelista e influencer se encuentra haciendo temporada teatral en Córdoba con la comedia "Atrapados en el museo", y el exfutbolista la está acompañando y durante el fin de semana hicieron maratón de películas debido a las condiciones de mal tiempo. Arrancaron con "La era de hielo"; pero el momento del quiebre en llanto se produjo con la ganadora del Oscar Gladiador, protagonizada por Russell Crowe.

Llora y se emociona, jajaja”, escribió en la historia que acompañó el clip. “¡No puedo creer que estés llorando, amor! Es un montón”, lanzó Mica notablemente tentada mientras "Poroto" intentaba contener las lágrimas. “¡Es Gladiador!”, se defendió. “¿De verdad?”, retrucó sorprendida Mica. “Y sí, es Gladiador, ¿quién no se emocionó con él?”, retrucó Fabián secándose las lágrimas.

 

Archivado en