Sin filtro

La picante confesión sexual de Beto Casella

El conductor de "Bendita" contó una anécdota íntima frente a las cámaras. También habló de política y televisión.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:32 hs
La picante confesión sexual de Beto Casella
Beto Casella

Beto Casella habló de todo en "El Run Run del Espectáculo", el ciclo de Crónica HD conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. "El grupo de Bendita es muy sexual", arrancó diciendo el conductor sobre los comapañeros del ciclo que conduce desde 2006.

"Yo crucé los años 80' y me cuidaba bastante. Pero era un año muy sexual y había terror a tener el virus del HIV. Me acuerdo de haberme hecho dos o tres análisis porque estaba asustado", reveló y sostuvo que "el sexo hay que disfrutarlo". 

También cuestionó con dureza la postura de la Iglesia sobre las relaciones sexuales: "Me parece que el celibato es antinatural. Tienen una naturaleza interior sexual, la Iglesia deberá replantearse varias cosas. Tiene muchas cosas que revisar. La Iglesia católica tiene que transformarse". 

Cuando llegó el momento de hablar sobre las polémicas filtraciones de videos hot de los famosos, aseguró: "Yo me filmé un par veces desnudo y también teniendo sexo". Y agregó que esa actividad le puso un toque de sabor a sus situaciones de pareja.

Con respecto a la asunción de Alberto Fernández como presidente confesó: "Lo vivo con expectativa por lo que viene. Sino venimos de bajón en bajón. En una semana hicieron anuncios positivos. En principio es ver cómo los que más tienen les dan una mano a los que menos tienen. No me parece mal, o por lo menos lo que se anunció hasta ahora". 

Al ser consultado sobre cómo ve a la televisión argentina, el conductor subrayó el rol de Marcelo Tinelli en el medio. "Este pibe es un fenómeno increíble que excede cualquier cosa antes vista en la televisión argentina. Creo que no hay otro caso de alguien que este 30 años liderando en la audencia", resaltó. En la misma línea, remarcó que Mirtha Legrand Susana Giménez "tienen la vigencia y el cariño del público", pero ninguna de las dos hace un programa que se transmita cuatro veces a la semana y logré los número que alcanza " ShowMatch" en el rating. 

Archivado en