Polémica

Echaron a Nai Awada de "Bendita": la reacción de la mediática

A partir de unos tuits donde contó las internas por su participación en el programa, la hija del actor Alejandro Awada no continuará en el ciclo de Beto Casella

miércoles, 12 de junio de 2019 · 15:41 hs

Luego de seis meses de haberse desempeñado como panelista rotativa, Nai Awada no continuará en Bendita. Enfrentada con sus compañeras Any Ventura y Edith Hermida, avaló en Twitter comentarios hostiles hacia el programa cuando sucedían situaciones en las cuales sus comentarios al aire eran criticados. Realizar retuits o dar likes a esos comentarios generó malestar en la producción del programa.

La ex participante del Bailando 2017 hizo un mea culpa por haberse expresado en las redes con tanta furia, en lo que consideró un arrebato, que terminó jugándole en contra. No obstante, admitió que la estaba pasando mal junto al equipo de Beto Casella, y que sintió que sus compañeras de panel le hacían "bullying".

"Es como que yo desbarranco de repente. Una compañera de trabajo me estaba atacando de manera desmesurada. Y las compañeras se solidarizaron con ella. No se bancaron mi incorporación al programa. Y no se bancaron que (las fans) me organizaran una juntada en el Planetario y que tuviera destaque", dijo Nai en diálogo con Marcela Feudale para su programa radial Show Attack.

"No me parecía bien que nos estemos bardeando unas a las otras -continuó la bailarina-. El mayor conflicto lo tuve con Any Ventura. Es el humor de dinámica grupal que ellas tienen, pero que a mí no me va. No me dejaban hablar, quería opinar y me callaban, cualquier opinión que daba era tonta para ellos. Yo no puedo creer lo qué pasó".

Awada prosiguió con su argumento. "En las redes empezaron a tuitear: '¡Que callen a la vieja!'. Yo hice retuit, y ahí se desmadró todo. Si la agresión es pública, yo respondo de la misma manera. Hace dos meses que (Any) me viene dando y dando y de hecho me pidió disculpas: Hasta mi papá (el actor Alejandro Awada) me llamó para preguntarme qué pasaba. Cuando vieron el tuit, se enojaron".

Además, la actriz consideró necesario hacer algunas aclaraciones. "Yo a Beto lo adoro, y Bendita la rompe toda. Ellos cuidan la imagen del programa. Yo no pensé que estaba hablando mal del programa pero lamentablemente me sentí mal, me desbordó. Ellas (por sus ex compañeras) saben que estoy pasando un mal momento personal porque murió mi abuela hace dos semanas. Fui a trabajar con lo que cuesta trabajar en un duelo, pero llegaba y recibía toda esa mala onda. Necesitaba un clima mejor y nadie hacía nada para que eso pare. El día que me fui muy mal, exploté. Venía aguantando y me fui llorando".

"Any me mandó un WhatsApp y me pidió perdón, pero ya me había desbordado. Me daba miedo decir algo y que se rieran en mi cara. No fue una sola situación sino varias. Me llevaba súper bien con todo el mundo y me decían que era el humor de ellas, que eran así. Me decían de todo, que mi peinado era horrible. Se me notaba en la cara porque yo no tengo los recursos para defenderme", afirmó Nai en el programa radial.

Para finalizar, la actriz hizo la salvedad acerca del conductor del programa, y volvió a apuntar directamente a sus compañeras de panel: "Probé reírme y no me salió. Probé enfrentar a Any al aire. Yo me corrí del quilombo. Le mandé un mensaje a Beto y me respondió con muchísimo amor. Él hizo todo para que yo entre a Bendita".

Fuente: Teleshow