Antes de iniciar temporada en Mendoza, Nazarena Vélez posó en colaless

Antes de iniciar temporada en Mendoza, Nazarena Vélez posó en colaless

La actriz y empresaria hará temporada teatral en San Rafael. Mientras se prepara para aterrizar en nuestra provincia, se tomó unos días de descanso junto a su hija Barbie y el pequeño Thiago.

MDZ Show

MDZ Show

Nazarena Vélez se tomó unos días de descanso y viajó a Brasil junto a dos de sus hijos, Barbie y Thiago. En familia, están disfrutando de la playa y la pileta. Sin embargo, algo llamó la atención de sus seguidores: no está El Chino, el hijo que tuvo con Daniel Agostini.

Para aclarar el motivo de la ausencia de su hijo del medio, tras varios rumores de una relación familiar conflictiva, Nazarena aclaró:“Antes que nada, El Chyneteeee (por el Chino) a último momento decidió no venir por unos shows y obviamente respeto su decisión y su pasión por lo suyo”. En el posteo Vélez también indica que está en los días previos al aterrizaje en nuestra provincia ya que hará temporada teatral de verano en San Rafael. Con la foto de portada, la actriz se mostró espléndida con una diminuta bikini en colaless.

En otra foto, Nazarena y su hija Barbie posaron sonriendo. "De vacaciones con mi bebecita", comentó la actriz y empresaria.

View this post on Instagram

De vacaciones con mi Bebecita u2763 @barbiepucheta

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?