Tras los rumores, la verdad

¿Separada? Flor Peña aclaró los tantos sobre su situación sentimental

Ante los rumores de ruptura, un audio terminó imponiendo la realidad que atraviesa la pareja conformada por la actriz y el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de diciembre de 2019 · 07:23 hs
¿Separada? Flor Peña aclaró los tantos sobre su situación sentimental
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

En 2018, una modelo salteña llamada Eliana Mendoza reveló que era amante de Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña, y así estalló el escándalo que derivó en que la actriz y el abogado blanquearan que mantenían una relación abierta. En ese momento, todos los medios hablaron del concepto de "poliamor".

Este jueves, circuló una fuerte versión de ruptura, en la que se indicaba que Peña habría puesto punto final a la relación.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Flor desmintió esa información: "Estoy regresando a Buenos Aires de Cariló para estar esta noche en ShowMatch. Pero no es cierto, nada que ver. Nos estamos yendo a Tulúm la semana que viene cuando termine el programa. No es verdad que nos separamos".

Y luego remarcó: "Estamos pasándola bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso. Estamos viento en popa y todo divino".

El agente de prensa de Peña le hizo llegar a los medios este audio donde Flor vuelve a desmentir la noticia y se escucha claramente a Ramiro que dice: "Lo único que lamento es la final que perdimos con River".

 

Archivado en