Esperanzado

El mensaje de Marcelo Tinelli tras la asunción presidencial

El conductor abrió el programa hablando del traspaso de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en el Congreso de la Nación. "La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan", declaró.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:07 hs
El mensaje de Marcelo Tinelli tras la asunción presidencial

Durante la última emisión del "Bailando", Marcelo Tinelli optó por abrir el programa de manera diferente, con un mensaje alejado de lo que tiene que ver específicamente con el ciclo y más vinculado a la realidad de la Argentina.

"Bueno, en el día que ya tenemos un nuevo presidente le mando un beso enorme, todos mis deseos que nos vaya bien, que le vaya bien a él, un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo, todo mi apoyo desde acá y el apoyo de todos los argentinos", arrancó el mensaje al nuevo mandatario.

"Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan eh, realmente", subrayó, haciendo alusión al grave problema de la pobreza que mantiene en jaque a la Argentina en el último tiempo.

Luego, el conductor se refirió a su presencia en el acto que tuvo lugar este martes en el Congreso Nacional. "Hoy, en un acto democrático impresionante, el ex presidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso, estuvimos acompañando la jura de ministros, fue increíble todo el acto democrático, así que estamos felices", resaltó.

"Ojalá que salgamos adelante, hay un país muy complicado y ojalá que realmente lo podamos sacar adelante entre todos. Así que bueno, por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero por los de abajo", concluyó,

Archivado en