Pampita ya dejó en la calle a Roberto García Moritán

Pampita ya dejó en la calle a Roberto García Moritán

La conductora reveló una intimidad que sorprendió a los panelistas de su programa.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Durante la última edición de "Pampita Online", Barby Franco mandó al frente a Roberto García Moritán y contó que estaba en la puerta de Pampita, pero la modelo pensó que se trataba de un desconocido y decidió no abrirle la puerta. 

"La llamé y le pregunté si quería que llamásemos a la policía, porque era un chico que estaba con gorrita, muy relajado. Ella se fue a fijar a las cámaras de seguridad y ahí se dio cuenta", relató la novia de Burlando.

"Es que los domingos yo estoy sola, entonces estaba intentando hacer dormir a los chicos. Él no quería hacer ruido tocando el timbre ni nada, así que se quedó ahí esperando, porque su llave la tenía mi hermano. Dormir a los chicos toma un rato, mínimo cuarenta mintuos. Pero cuando me di cuenta de que estaba afuera bajé con los dos nenes y le abrimos", se justificó la conductora.

Recordemos la semana pasada, el matrimonio regresó de su luna de miel en París y comenzaron una convivencia en la casa de la modelo, al menos hasta el año próximo donde posiblemente se muden.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?