En medio de los cruces, ¿Pampita renuncia al Bailando?
"Sí, le pegó a Vicuña. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques", aseguraba Moria Casán sobre Pampita, quien no dudó en responderle.
La relación entre las compañeras de jurado del Bailando 2016 es cada vez más complicada y, aunque ellas los nieguen, no se pueden ni ver. Ante los dichos de la diva, la modelo fue consultada por la prensa y, fiel a su estilo, le respondió a Moria:"No me importa. No pasa nada con lo que dice la gente. Soy una profesional, hace 17 años trabajo y lo he hecho en los peores momentos de mi vida".
"Yo vengo con muy buena predisposición para trabajar y voy a tratar de venir a pasarla bien. Yo estoy bien con todos. Le mando un cariño y beso a todos", completó con mucha ironía en diálogo con Los Ángeles de la mañana.
Además, Carolina “Pampita” Ardohain generó un malestar en la producción de Bailando 2016. La jurado del certamen partió rumbo a Estados Unidos y no estuvo en la primera gala de eliminación.
Según informaron en El diario de Mariana, la modelo viajó el lunes por la noche a Miami, pero no avisó ni a “Chato” Prada ni a Federico Hope, productores de la competencia en ShowMatch.
Fuentes Rating Cero y Teleshow