sexo y pareja

Técnica infalible para salvar un matrimonio que está cayendo en la rutina

Si sientes que tu matrimonio está cayendo en la rutina que la llama de la pasión se está extinguiendo, te urge tomar cartas en el asunto y salvar tu matrimonio.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:00 hs
Técnica infalible para salvar un matrimonio que está cayendo en la rutina
Técnica infalible para salvar un matrimonio que está cayendo en la rutina

No es nada fácil mantener un matrimonio, esto no quiere decir que sea imposible, pero la realidad es que existen diferentes factores que logran desviar la atención de tu pareja, entre ellos el trabajo, el hogar, los hijos y la rutina, son causante de que se enfríe la llama de la pasión. 

El cansancio en muchas ocasiones no te permite ni cruzar palabras con tu pareja, lo que muchos no saben es que la pasión se construye con la iniciativa. 

Este es el momento indicado cuando la pareja debe tomar cartas en el asunto, y no permitir que el cansancio forme parte de sus vidas, si observas que tu pareja está cansada puedes darle un masaje en el cuello o en la cabeza, así liberará la tensión y se relajará. 

No permitas que todas las cargas caigan en una sola persona, deben apoyarse mutuamente y equilibrar las actividades, para cuando finalice el día el cansancio sea menor, y tengan la oportunidad de pasar a un ambiente más íntimo. 

Puedes salir de la cotidianidad y al momento de dormir darle un piropo a tu pareja, como por ejemplo: "te ves hermosa hasta sin ropa, me encanta tu mirada", brindando al encuentro íntimo un poco de romanticismo. 

Otro espacio ideal para salir de la rutina es hacer el amor a primeras horas del día, en este horario el cuerpo está libre de cansancio, además esto te ayudará a comenzar el día con buen pie y a sonreír a lo largo de tu rutina diaria.

Archivado en