Amor a primera vista

El amor a primera vista: ¿existe o no?

Durante décadas la frase “fue amor a primera vista” ha sido muy escuchada, pero ¿en realidad existirá o no?, sin embargo la ciencia tiene la respuesta para esta interrogante.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:00 hs
El amor a primera vista: ¿existe o no?
¿En realidad existe o no? El amor a primera vista Foto: Archivo

Como todos saben las mayorías de las cosas tienen una explicación científica, y el romance es una de ellas, la ciencia se ha encargado de hacer una investigación exhaustiva de lo que muchos llaman “amor a primera vista”, teniendo como resultado.

Según una investigación realizada por Universidad de Zurich en Suiza a través de internet, recopilaron información de parejas que han dicho que su romance se dio a primera vista.

Los resultados de la investigación arrojaron que el llamado “Amor a primera vista”  se relaciona con una fuerte atracción que se siente al ver a una persona, que a futuro puede llegar a convertirse en una relación, o fácilmente ser desechado por la falta de incompatibilidad

El "amor a primera vista" es más común en  aquellas personas  que posee un físico atractivo. Por lo que no es considerado amor, solo atracción física. Es decir puedes sentir algunas mariposistas revoloteando en el estómago, pero al final se pueden desaparecer junto a la persona que pensaste que sería tu amor.

Por otra parte la investigación arrojo otro resultado que vincula directamente a los hombres, ya que por lo general son los primeros que suelen asegurar enamorarse al instante al ver una chica con grandes atributos físico, mientras que las mujeres son más selectivas y exigentes a la hora de escoger a su pareja.

Archivado en