Beauty tips

Así podrás lograr el maquillaje de Penélope Cruz que es tendencia

Penélope Cruz cautiva en redes sociales con un maquillaje único: el tono anaranjado de Lancôme que ya es tendencia ¡Conoce los trucos de aplicación para lucir tu rostro y tus labios como la actriz española!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:07 hs
Así podrás lograr el maquillaje de Penélope Cruz que es tendencia
Foto: Instagram @penelopecruzoficial
Así podrás lograr el maquillaje de Penélope Cruz que es tendencia
Foto: Telva
Así podrás lograr el maquillaje de Penélope Cruz que es tendencia
Foto: Instagram @penelopecruzoficial
Así podrás lograr el maquillaje de Penélope Cruz que es tendencia
Foto: Instagram @penelopecruzoficial
ver pantalla completa

Fanática de la terminación mate, Penélope Cruz (48) es embajadora de Lancôme y adora su tono de labial anaranjado. Sin embargo, nada es tan simple como parece ya que la actriz española dedica un buen rato a maquillarse tal como mejor le favorezca. Repasemos todos sus trucos para obtener su look de make up ¡en tendencia!

El labial anaranjado que es tendencia. Fuente. Telva

 

Penélope Cruz: trucos infalibles para lucir las últimas tendencias en make up

Con ojos intensos y labios llamativos, la actriz española prioriza destacar uno o el otro, nunca los dos a la vez. Esta es la guía básica para crear sus estilos de maquillaje, pero ¿hay algo más? ¡Claro que sí! ¡Tendencias!

Penélope Cruz se ocupa de lucir las últimas novedades de la moda, como buena embajadora de una marca de maquillaje de lujo como lo es Lancôme, que la eligió como imagen de Trésor en 2010 y cuya relación fue creciendo y afianzándose con el tiempo.

Fuente. Vestida de naranja, el labial resalta más aún. Fuente. Instagram @penelopecruzoficial

 

¿Cómo prepara su piel Penélope Cruz?

Para preparar la piel principalmente lo que hace es calmarla con un tónico que la deja lisa, suave e hidratada para comenzar con el maquillaje. Luego aplica un sérum anti age llamado Advanced Génifique Microbioma de la marca que representa, y cuando necesita aumentar la hidratación utiliza una crema ultra potente llamada Rénergie Multi Lift Ultra Cream, esta última unifica el tono de la piel. 

Para la base de maquillaje de cobertura usa Teint Idole Ultra Wear de Lancôme que tiene un acabado natural y suficiente poder cubritivo mate, tal como prefiere la estrella. Como corrector usa un iluminador que logra borrar imperfecciones y emparejar el tono, pero que además irradia luz en la zona de ojeras y surcos o en pequeñas arrugas, ideal para días de filmación. 

El contouring, la técnica que consiste en crear un contorno alrededor del rostro y en zonas angulosas para estilizar, no falta en ninguna ocasión. Penélope Cruz trabaja sobre la base líquida con una gama de polvos de distintos tonos para lograr estilizar completamente su rostro marcando los pómulos y elevando la mirada gracias al efecto empolvado. 

¿Cómo maquillar los ojos al estilo Penélope Cruz?

Como dijimos, antes que nada la actriz opta por un tipo de maquillaje en particular: elije si destacará más los ojos o la boca. Si apuesta a la mirada, usa tres lápices distintos para delinearlos en profundidad creando un efecto intenso en donde los ojos parecen abrirse majestuosamente.

Comienza por las sombras rosadas o anaranjadas y termina en los tres delineadores, y la máscara de pestañas a tono, con o sin pestañas postizas de acuerdo a la ocasión.

Detalle del color Orange Confite, el número 66 de la colección actual de la marca que representa
Penélope Cruz. Fuente. Instagram @penelopecruzoficial

 

Labial anaranjado ¡Pura tendencia!

Y si Penélope Cruz decide destacar su boca, suele inclinarse por las últimas tendencias en tonos: el anaranjado está de moda y ella lo usa combinando con las sombras. El tono ligeramente coral se llama 66 Orange Confite y es furor entre los fanáticos de la marca.

La intérprete y esposa del también actor Javier Bardem acierta con vestidos de ese mismo tono o juega a contrastarlo con colores claros como blanco inmaculado o plateado.

¡A poner en práctica estos datos, trucos y tips para lograr el look de la increíble Penélope Cruz cuando se produce como una diosa!

Cuéntanos, ¿qué consejo te animas a probar primero?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en