Alfombra Roja

Penélope Cruz deslumbra con sus vestidos en el Festival de Venecia

El Festival de Venecia es una de las festividades más importantes de la industria del cine. Miles de estrellas se congregan en esa ciudad italiana y una de ellas es Penélope Cruz quien con sus vestidos nos demuestra que es una estrella.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 9 de septiembre de 2022 · 20:05 hs
Penélope Cruz deslumbra con sus vestidos en el Festival de Venecia
Penélope Cruz deslumbra con sus espectaculares vestidos en el Festival de Venecia Foto: Vanitatis

Penélope Cruz asistió al Festival de Venecia y apenas arribó, hizo que todos se voltearan a verla. Tres vestidos fueron los que presentó la actriz hasta ahora y nos ha maravillado con sus elecciones.

Chanel es la marca que eligió como embajadora a Penélope desde hace varios años y la artista es fiel a la firma francesa. Así nos lo demostró con estos tres fantásticos vestidos, súper veraniegos y femeninos.

Al llegar, Penélope Cruz sorprendió con su vestido floreado. Foto: Elle.

Para su llegada, Penélope Cruz optó por un vestido largo, estampado en colores como el blanco, rojo y negro, escote cruzado y cinto negro. Una opción muy fresca, juvenil y delicada que favoreció por completo a la actriz.

Lo bueno de este diseño es que el cinto permite marcar la cintura y la falda de corte A ayuda a que cualquier mujer se vea más estilizada, tenga o no tacones. ¿Qué les parece esta pieza?

Llegó la noche y Penélope impactó con su vestido bordado. Foto: Pinterest.

Por la noche y en la alfombra roja, Penélope Cruz se lució con un vestido Chanel de escote cerrado, mangas largas y corte columna. De fondo negro y con bordados de hojas rosadas, la pieza es una de las más clásicas que ha llevado la celebridad.

Su collar redondo de diamantes fue el toque que necesitaba ese vestido para brillar. Solo necesitó su pelo lacio y un maquillaje suave para terminar de realzar está magnífica pieza.

La parte española de Penélope Cruz se demostró con este vestido blanco. Foto: Pinterest.

La última aparición de Penélope Cruz en el Festival de Venecia fue con este vestido blanco, muy delicado, femenino y atemporal. La actriz se decantó por un diseño de escote redondo, ajuste en la cintura y volados en la falda. 

Podemos decir que este vestido es de estilo ibicenco y más playero, pero que gracias a las sandalias blancas con plataforma, cambia completamente toda la vibra del look. 

El Festival de Venecia cae rendido frente a Penélope Cruz y sus vestidos. ¡Perfección!

Archivado en