Sácale partido a todos los estilos

¿Cómo llevar el corte de cabello rizado como en las pasarelas?

Conoce cuál es la manera de peinar el pelo rizado para no romper el rizo y que se mantenga elástico, de acuerdo con el desfile Otoño 2022 de Louis Vuitton.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de julio de 2022 · 18:06 hs
¿Cómo llevar el corte de cabello rizado como en las pasarelas?
El cabello rizado es tendencia este año. Foto: Pixabay - pixabay.com

Según lo que se vio en las pasarelas de Paris Fashion Week, así se lleva el corte de cabello rizado en 2022. Precisamente, fue la firma de Louis Vuitton quien presentó su colección Otoño 2022 y, nuevamente, apostó todo por este clásico au naturel en materia de looks de belleza. 
 

Un beauty look de la mujer Louis Vuitton se ve hace varias temporadas y está compuesto por su desenfado, por el cuidado de la piel y por el corte de cabello rizado que caracteriza a las mujeres francesas. Así es, según la firma, la preferencia: la melena va rizada, ondulada, pero nunca plenamente lacia.

Además, el rostro es el que termina de dar la apariencia de no llevar una pizca de maquillaje. Mira cómo llevar el corte de cabello rizado como en las pasarelas.

El corte de cabello rizado como en las pasarelas

Teniendo en cuenta el desfile Otoño 2022, la firma parisina presentó una colección definida por la silueta oversize y, lo más destacado, el estilo sartorial relajado. Las modelos llevaron su cabello al natural. El sello de belleza distintivo de la marca reveló cuál es la mejor manera de llevar el corte de cabello rizado para quienes no pueden esperar a la espontaneidad de sus rizos.
 

Varias ideas: Así se llevan los rizos

La casa moda Louis Vuitton, en sus pasarelas, le dijo adiós al estilo ultra lacio y expuso a sus modelos con melenas libres. Uno por uno, con efecto de ‘recién levantada’ para las texturas onduladas y completamente orgánico en los cortes de cabellos con rizos más cerrados.

En extensión XL o largo XL fue protagónico para las modelos que tienen corte de cabello rizado. Cayendo en forma de ‘V’ a sus espaldas y viéndose su forma más natural. Así como en esos días en los que se deja el pelo que se seque sin ayuda de nada. Muy natural.

En extensión XL bien largo, el corte de cabello rizado como en las pasarelas - Fuente: Vogue.

Este corte de cabello con fleco curly es con un flequillo messy y un corto perfecto que fácilmente se puede peinar con ayuda de los dedos y el peine adecuado. La marca sugiere acompañarlo con una extensión larga.

Con flequillo, el corte de cabello rizado como en las pasarelas - Fuente: Vogue

Rizos muy cerrados. También fueron protagónicos en las pasarelas. Algunos en capas se posicionan como la mejor alternativa para lucir este tipo de melenas rebeldes y audaces.

Rizo muy cerrados en un corte de cabello como en las pasarelas - Fuente: Vogue.

on raya en medio. Toda una tendencia a la estilización. Con efecto desordenado y una línea no necesariamente perfecta.

Con raya en medio, el corte de cabello rizado como en las pasarelas - Fuente: Vogue.

Ahora sí, ya sabes cómo llevar el corte de cabello rizado como en las pasarelas y que puedes replicar fácilmente porque están dentro de la categoría de ‘peinados que puedes hacerte en cinco minutos’. ¿A cuál de ellos te apuntas?

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en