Vida fitness

El secreto de Catherine Fulop para lucir súper tonificada

La increíble figura de Catherine Fulop tiene una explicación: su constancia en el entrenamiento. Te contamos todos sus secretos para trabajar los brazos y poder lucirlos espléndidos como la bella actriz venezolana.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de abril de 2022 · 07:01 hs
El secreto de Catherine Fulop para lucir súper tonificada
Catherine Fulop ama hacer gimnasia y no la deja ningún día de la semana. Foto: Instagram @fulopecatherine

La actriz, modelo y empresaria venezolana Catherine Fulop luce un cuerpo espectacular, a sus 57 años. Se la ve vital, con la piel espléndida y sus músculos tonificados.

Diosa total. Fuente. Instagram @fulopecatherine

¿Cómo hace para estar así de diosa Catherine Fulop?

¡Entrena todos los días! Catherine Fulop tiene armado un gimnasio en su casa. Allí es a donde se dirige apenas se levanta, si no tiene compromisos de grabación con el canal ni debe viajar, claro. 

Ha confesado que desayuna un batido verde a veces antes, otras después, pero siempre abraza un estilo de vida fitness, saludable y equilibrado que jamás abandonó. 

Los fanáticos del deporte y la vida sana no se rinden fácilmente a los encantos del sedentarismo y así es como trabaja por áreas cada grupo muscular, luego de una rutina cardio para entrar en calor y actividad.

Además de brazos espléndidos, Catherine se cuida e hidrata la piel de los brazos para lucirlos perfectos. Fuente. Instagram @fulopecatherine

La actriz venezolana busca las repeticiones más efectivas y fáciles de realizar, pero cuando se cansa, varía: es su mejor truco para no dejar de llevar estos sanos hábitos.

El truco de Catherine Fulop: en la variedad está la diversión

La esposa de “Ova“ Sabatini, el hermano de la tenista Gabriela Sabatini, admite que su vida no es rutinaria, ya que entre la televisión, la radio, sus compromisos publicitarios y la vida familiar, es muy difícil poder organizar los días. Por eso, Catherine Fulop encontró un modo de realizar sus rutinas básicas a diario aunque esté de viaje o en medio de una grabación.

Brazos esculpidos. Fuente. Instagram @fulopecatherine

Es su mayor truco y secreto: la constancia. Y para ello, debe variar para no aburrirse. Para trabajar los brazos, tanto triceps como bíceps lo hace con pesas. A veces con mancuernas y otras con pesas rusas o aparatos que tiene instalados en su hogar en Pilar. Incluso tiene una pesa redonda con mango que le permite ir hacia adelante y hacia atrás trabajando cada músculo del brazo en profundidad. 

Siempre va variando los ejercicios y repeticiones. Como, insistimos, la clave es no aburrirse, ella lo hace con música y busca motivación para desafiarse a sí misma y superarse cada día.

Además de saber posar con el eje del cuerpo ligeramente torcido hacia adelante y los brazos en la cintura para estilizarlos ¡los tiene super trabajados! Fuente. Instagram @fulopecatherine

Es su objetivo no perder fuerza con el transcurso de los años y disfrutar de su cuerpo a cada instante, al igual que de la moda, ya que es toda una fashionista por naturaleza. 

Un paseo breve por su cuenta oficial en Instagram te mostrará cuánto disfruta de poder lucir escotes halter, vestidos sin mangas y mostrar cómo tiene los brazos y el cuerpo en general súper tonificados y saludables ¡Catherine Fulop es toda una diosa!

Y tú, ¿Te animas a hacer la rutina de Catherine Fulop para tener brazos tonificados?

Archivado en