Celebrities

Las 4 tendencias que todas las estrellas usan este verano

Las famosas son las primeras en usar las tendencias que serán parte de cada temporada. Esta vez te enseñamos cinco tips que no pueden faltarte en tu rutina de belleza para el verano

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de junio de 2021 · 19:56 hs
Las 4 tendencias que todas las estrellas usan este verano
Foto: Girfriend Magazine

Dua Lipa o Hailey Bieber son algunas de las que llevan las últimas tendencias en moda y belleza. No son las únicas pero sí las pioneras en cada temporada. En esta nota te detallamos las cuatro tendencias para este verano, así las añades a tu abanico de opciones in.

Las famosas o influencers son las primeras en decidir qué es lo que se va a usar y qué no durante cada etapa del año. Esto es porque detrás de ellas están quienes diagraman la moda, luego las influencer no hacen más que mostrarlo y ¡walá! así es como llegan las tendencias a los simples mortales.

¿Quieres saber cuáles son? Puedes verlas a continuación y decidir cuáles harás tuyas.

  • Trenzas
Foto: Your Next Shoe

Ya sea de boxeadoras o súper clásicas y románticas, todas las celebrities la llevan este verano. Khloe Kardashian fue una de la primeras y las hizo muy famosas. Son cómodas y quedan muy bien con cualquier look. 

  • Uñas de lava
Foto: Fab Mood

Aunque no lo creas, las uñas de lava son una tendencia muy fuerte este verano 2021. Son uñas de gel con diseños de aquellas lámparas de lava que tanto te gustaban cuando eras niña. Pues ahora las tendrás en tus uñas.

  • El infaltable gloss
Foto: Allure

Esto también fue un invento Kardashian, más que nada de Kim y Kylie. Ellas agregaron a sus grandes líneas de maquillaje, "KKW Beauty" y "Kylie", una colección entera de glosses listos para que uses todo el día ya que son de larga duración y en distintos colores. 

  • Doble delineado
Foto: Beauty Crew

La moda ahora no es sólo delinearse sino hacer doble eyeliner en tus ojos. Zendaya y las chicas del elenco de la serie "Euphoria" fueron revolucionarias el año pasado en usarlo pero recién en el 2021 lograron popularizarlo. Ustedes, ¿lo usarían?

Estas son las tendencias que estabas esperando para usar y este verano es tu momento. ¡Agregalas a tu rutina de belleza!

Archivado en