Las nuevas uñas que obtuvieron miles de “me gusta” en pocas horas: ¿cómo son?

Las nuevas uñas que obtuvieron miles de “me gusta” en pocas horas: ¿cómo son?

Las uñas cortas le están ganando terreno a las uñas largas de acrílico como las que usan las Kardashian o Rosalía. ¿Por qué ganan? Porque son más cómodas y lucen mucho más elegantes para aquellas que no pueden manejar tan grandes uñas. Incluso, se han creado unas especiales.

Angeles Alvarez

Obtuvieron 16 mil likes en 16 horas. ¿De qué estamos hablando? Pues de las uñas de diseño de lámpara de lava. ¿Lámpara de lava? ¡Sí, exacto! Ese artefacto tan noventero y dosmilero que adornó nuestras mesitas de luz, hoy es la estrella de la manicura desde hace unos días. Una blogger, especialista en uñas, las subió a su Instagram y la red explotó de “me gusta”.

Cortesía: Elle

Desde allí, esta moda se comenzó a replicar y a aparecer en distintos Instagrams. Con opciones de uñas largas también, pudimos ver distintos diseños que nos encantan por su colorido ya que combinan entre dos a tres y ¡hasta cuatro colores! Además, es una manicura que podemos hacer en casa muy fácilmente y consiguiendo solo algunos productos.

Te dejamos algunos tips útiles para poder hacerlas desde casa. Primero, debes preparar tus uñas con una pre-base, con el fin de que se puedan mantener bonitas por más tiempo. Luego, puedes pintar eligiendo colores pasteles, colores neón o hacer una mezcla de ambos que es lo que más se ha estado usando. Por último, puedes cerrar con un top-coat, para darle más brillo al diseño.

Cortesía: FMDos

Recuerden: el objetivo es conseguir la fluidez de una lámpara de lava, por ende, es importante que el dibujo parezca que tenga movimiento y, por eso, es esencial elegir bien los colores que pueden ser en la gama de los rosados, naranjas, azules o verdes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?