Belleza

¡Adiós a las planchas! Cómo podrías crear una keratina de arroz para alisar el cabello en segundos

Prepara la keratina de arroz: una técnica que dejará tu cabello totalmente liso.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:00 hs
¡Adiós a las planchas! Cómo podrías crear una keratina de arroz para alisar el cabello en segundos
¡Adiós a las planchas! Cómo podría crear una keratina de arroz para alisar el cabello en segundos

El sueño de todos es lucir un cabello sano y saludable, tanto así, que las personas se someten a tratamientos que suelen costar grandes sumas de dinero, pero los métodos naturales han agarrado fuerza y alcanzaron grandes puestos en el mundo de la cosmética, gracias a sus maravillosos beneficios.

Puedes lograr un cabello liso con arroz. Asimismo como lees, hoy se hablará del tratamiento de la keratina de arroz, el cual te ayudará a lograr esa melena de ensueño.

La keratina de arroz aporta grandes beneficios a tu cabello como alisar las hebras del pelo, acondicionar y combatir el frizz, gracias a sus propiedades antioxidantes y en inositol. La mágica sustancia que penetra en el cabello y lo repara de adentro hacia afuera.

El primer paso será lavar 2 tazas de arroz para eliminarles las impurezas, luego colócalo en un recipiente con agua hasta cubrirlo y déjalo remojar hasta que los granos estén suaves, como si se hubieran cocido. Una vez que los consigas agrega los granos en la licuadora con ½ taza del agua en la que estaba el arroz, agrega ⅓ taza de leche de coco, 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de maicena, tritura hasta conseguir una consistencia sin grumos y listo.

Aplica una buena cantidad keratina de arroz con una brocha como si de un tinte se tratara, desde la raíz hasta las puntas. Dando suaves masajes en cada mechón. Podrás estar atenta que no quede nada por fuera, colócate un gorro de baño encima y deja actuar la mascarilla durante 1 hora, o si prefieres toda la noche. Luego, lava tu cabello como es de costumbre y listo un cabello radiante fuerte y liso como si de un sueño se tratase.

Archivado en