Belleza

Práctico y saludable: luce más joven realizando yoga facial

Para mantenerte joven y radiante es necesario ejercitar cada una de las partes de nuestro cuerpo, principalmente el rostro, para ello debes relajarte y poner en práctica el yoga facial.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Práctico y saludable: luce más joven realizando yoga facial
Práctico y saludable: Luce más joven realizando yoga facial

Con el paso del tiempo los tejidos pierden flexibilidad, debido a la disminución del colágeno, esto ocasiona que la piel y los músculos decaigan evidenciando arrugas, flacidez, pero para prevenirlo hay ejercicios para que te ayudaran atacar ese problema estético, por ese motivo hoy se hablará  de una solución mágica para paralizar el tiempo y lucir siempre joven y radiante

.

El yoga facial consiste en una serie de ejercicios que se usan para tonificar los músculos de la cara, revirtiendo las consecuencias del envejecimiento, realizando masajes y estiramientos enfocados en los movimiento del rostro.

Tonificar pómulos

Para lograr darle fuerza a los pómulos deberás hinchar las mejillas con aire, golpear con las yemas de tus dedos par de veces, y luego dejar salir el aire suavemente contando hasta diez.

Contorno de ojos

La órbita ocular es una de las zonas más propensa y dónde se notan más las arrugas, conocidas como patas de gallo, el ejercicio consiste en poner las yemas de los dedos índice y medio sobre la sienes, desplazándolos hacia las orejas, al mismo tiempo que se abre mucho la boca. 

Para concluir con los ejercicios realizar un masaje de relajación con las yemas de los dedos, masajea el rostro haciendo presión suave y realizando círculos desde la mandíbula inferior hasta la nuca, recuerda que cualquier edad es apropiada para comenzar con estos ejercicios.

Archivado en