Perfumes de colección

El perfume de Shakira más vendido de toda su colección

Artistas con perfume propio hay unos cuántos, pero pocas celebridades se involucran como lo hace Shakira en el diseño, el detalle y la fragancia de cada uno de los aromas de su colección: conoce cuál es el más vendido y porqué.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 19 de junio de 2022 · 18:04 hs
El perfume de Shakira más vendido de toda su colección
Shakira tiene su propia línea de perfumes. Foto: Instagram @shakira

Shakira es una estrella integral, mucho más allá de la cantante colombiana que brilla en su último hit “Te Felicito“. Sus perfumes muestran otra faceta más de la figura que es actualmente: una de las artistas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial. 

Sus caderas y su voz potente, única y femenina la hicieron famosa, pero su trayectoria la llevó lejos, alcanzando un programa de televisión propio, una línea de perfumes que ya va por su fragancia número 38 y está lanzando una línea de antibacteriales. 

Su polifacética carrera incluye incursiones en los medios como locutora e inversiones en compañías alrededor del mundo. 

El perfume es clave para la estrella y los diseña ella misma junto a los expertos. Fuente. Instagram @shakira 145 KB View full-size Download

Shakira: aroma con sello propio

La primera vez que lanzó un perfume fue allá por 2010, cuando la cantante de “Loba“ y “Me enamoré“ confesó que había logrado crear la fragancia que siempre soñó ¡pero siguió soñando!

Aquel “S by Shakira“ abrió el camino de los que siguieron. Creado en colaboración con el grupo español Puig, el aroma captura su esencia y los hits de aquel momento: posee vainilla, jazmín y sándalo, que le da la terminación aterciopelada a un perfume dulzón pero fresco, sensual y femenino. 

El proyecto le dio tanta felicidad que jamás lo soltó. “Dance, red midnight“, su último lanzamiento a fines del 2021, es la fiel prueba de ello: una fragancia floral amaderada con arándanos y caramelo. 

Así, Shakira es dueña de una amplia gama de fragancias de diseño exclusivo, resultado de la inspiración de la artista en cada momento. 

En toda la colección de perfumes de Shakira, se aprecia su amor por la cultura del medio oriente, su pasión por el baile, la música y la exploración de nuevos ritmos y esa personalidad potente que la lleva a atreverse todo el tiempo. 

Cada uno de los perfumes de Shakira está realizado en colaboración de perfumistas que ella misma selecciona y va variando. Entre ellos, se puede contar a Fanny Bal, Elizabeth Vidal, Sophie Labbe y Sonia Constant. 

Ferviente fan del poder femenino suele rodearse de mujeres para trabajar y crear en sinergia con cada una de las especialistas.
Sweet Dream de Shakira. Fuente. Trome.com 547 KB View full-size Download

El perfume más vendido de la colección de aromas de Shakira

Aunque la fragancia “Love Rock“ es quizás uno de los más populares, no es el más solicitado. “Sweet Dream“, lanzado en 2018, es el más vendido, quizás debido a su especiado y peculiar aroma. 

Shakira es dueña de una amplia gama de fragancias de diseño exclusivo, resultado de la inspiración de la artista en cada momento. 

El perfume bajo el sello Shakira se destaca por su dulzura y su naturaleza floral que le da su esencia a naranja sanguina junto al caramelo, la vainilla y la pimienta rosa. 

Se trata de una colonia fresca, que representa lo que la cantante colombiana es en los escenarios: sensualidad, potencia y personalidad única. Es por eso que la estrella, nacida en Barranquilla, quiso que el frasco tuviera forma de micrófono. 

Si no conocías este perfume de Shakira ¡prueba y te sorprenderás con una fragancia capaz de ser fresca, dulce, floral y duradera a la vez!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en