Duelo de estilos

Juliana Awada y Nuria Roca brillan con un traje estampado

Juliana Awada y Nuria Roca son dos mujeres que comparten un gran estilo en común, pero nada más que eso. Una en Argentina y la otra en España, ambas cayeron rendidas ante un mismo estilo de traje estampado. ¿Quién es tu favorita?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 22 de febrero de 2022 · 07:04 hs
Juliana Awada y Nuria Roca brillan con un traje estampado
Juliana Awada sorprendió con un traje estampado, lejos de los colores neutros que siempre elige. Foto: Archivo

Juliana Awada es una de las empresarias de moda más importantes de Argentina. Maneja tiendas de "Como Quieres que te Quiera" o "Awada", entre otras. Nuria Roca tiene su programa, "La Roca", en la televisión española, luego de haber pasado por múltiples shows famosos como "El Hormiguero". Se dio la casualidad de que ambas llevaron un traje muy parecido, estampado y de lino pero ¿tú cuál prefieres?

Para pasar las fiestas en familia, Juliana Awada recibió a su hija Valentina Barbier recién llegada de Zúrich, en donde estudia Administración de Empresas. La empresaria dio un almuerzo previo al Año Nuevo para reunir a toda la familia en el sur argentino. Para esta ocasión eligió un traje estampado.

Juliana Awada decidió llevar este traje estampado de lino en un almuerzo. Foto: Instagram. 

Hablamos de un traje o conjunto de dos partes formado por una camisa o blusa y un pantalón ajustado pero de pernera un poco ancha. Juliana Awada, en este caso, eligió los colores blanco, azul y aguamarina en el estampado de su clásica blusa y pantalones junto con unas sandalias camel de plataforma de yute y una bandolera en el mismo color.

Nuria Roca elige el traje estampado para la presentación de su programa. Foto: Instagram. 

Nuria Roca, como ya dijimos, había optado por un traje muy parecido al de la ex Primera Dama, en su programa nocturno "La Roca". El conjunto pertenecía a la firma española Coosy. 

En este caso, la presentadora se decantó por unos pantalones oxford y una blusa larga de escote en V y mangas largas con lazo en la cintura. Su estampado fue en colores distintos como el beige, blanco, azul y negro. Lo combinó con unas simples botas beige en punta y un reloj cuadrado de malla negra.

Juliana Awada y Nuria Roca: dos mujeres estilosas con un mismo traje en común. ¿Quién se lleva la victoria?

¿Quién se consagra como la ganadora del traje estampado?

602 votos
Archivado en