Celebrities

Los trajes más fabulosos son los que usa Nieves Álvarez

Nieves Álvarez se ha convertido en una de las modelos más prestigiosas del mundo gracias a su belleza y a su gran estilo. Esta vez nos concentraremos en una de sus conjuntos: los trajes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:04 hs
Los trajes más fabulosos son los que usa Nieves Álvarez
Nieves Álvarez se convierte en nuestra inspiración para usar trajes con glam. Foto: Woman

Nieves Álvarez aprovecha el otoño europeo para usar trajes de todo tipo. La modelo nos muestra los más lindos y originales, para que estos conjuntos jamás nos aburran. ¿Con cuál decidirás quedarte?

Los trajes son una buena opción para el entretiempo, ya que no pasarás frío y además lucirás muy bien sin demasiadas prendas. Nieves Álvarez nos recomienda estos tres tipos de traje si queremos innovar.

Blazer brillante

No hay nada mejor que un blazer de lentejuelas para animar cualquier traje. Foto: Instagram. 

Si te animas a un blazer de brillos o paillettes en dorado, plata o el color sin dudas tendrás un outfit que llame la atención. Nieves Álvarez combina este traje con unos pantalones negros rectos de pinzas, una camisa blanca y unas sandalias de tira negras.

Una chaqueta de este tipo también funciona con jeans, short y hasta con un vestido básico negro. Hará que cualquier look resalte y se puede llevar tanto de día como de noche. 

¿No quieres usar traje? Pues ponte creativa con un mono y un blazer. Foto: Instagram. 

Aquí Nieves Álvarez lució un mono negro con un blazer y parece así un traje. Volvió a elegir un blazer con algunos cristales y piedras, esta vez en negro, y un mono de escote V con pantalones de pernera ancha. Lo combinó con unos stilettos negros y un clutch en dorado.

Smoking

De smoking es como Nieves Álvarez nos dice que hay que vestir. Foto: Instagram. 

Las amantes de los looks andróginos se volverán locas con esta elección de Nieves Álvarez: un smoking de Dolce&Gabbana. Lució pantalones negros de pinzas, una camisa blanca y un blazer negro. Fue clave la elección de un moño como complemento, los stilettos con hebilla de brillantes y sus pendientes Bulgari. 

Nieves Álvarez consigue sorprendernos con sus trajes y se transforma en nuestra inspiración una vez más.

Archivado en