Lujo & Celebridades

¿Cuánto cuesta la bolsa y los stilettos favoritos de Jennifer Lopez?

Los accesorios favoritos de Jennifer Lopez valen casi como un departamento pero nadie puede decir que no son ¡irresistibles!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 22 de enero de 2022 · 20:06 hs
¿Cuánto cuesta la bolsa y los stilettos favoritos de Jennifer Lopez?
La bolsa y los stilettos predilectos de Jennifer Lopez son un veredadero lujo. Foto: https://www.etonline.com/sites/default/files/images/2021-10/Jennifer%20Lopez.jpg

La bolsa y los stilettos predilectos de Jennifer Lopez cuestan tanto dinero que la mayoría de los mortales lo pensarían dos veces. Pero la diva del Bronx está entre los que se pueden dar todos los lujos que quieran. 

Sin pedir nada a nadie, la estrella pop, actriz y empresaria exitosa con más de 30 años de trayectoria elige a discreción todos los caprichos que quiere, excentricidades y comodidades para ella y sus hijos gemelos, Emma y Max. 

Llena de éxitos de taquilla tanto en el cine como los escenarios, Jennifer Lopez posee una abultada cuenta bancaria, que crece también por sus proyectos empresariales entre los que se encuentra una línea beauty, una marca de zapatos e indumentaria.

Tal es así que no ahorra en darse gustos vinculados a los artículos en tendencia de las marcas más exclusivas y admite que tanto zapatos como carteras son su gran pasión dentro del mundo de la moda. 

Los tacones de Jennifer López que son como pisar oro

Los stilettos más costosos de su colección valen algo así como 8800 dólares y son unos stilettos con tacón de dos milímetros, metálico, que contrasta con el color del zapato. Vienen en rojo, negro, blanco y otros colores clásicos y neutros.

Se trata de un estilo que está de moda en Europa y apenas salieron, distintas marcas de lujo salieron a confeccionar estos tacos que casi parecen pisar en el aire, sostenidos de una aguja...de oro, claro.

De esta forma, el modelo se popularizó entre empezando por las firmas más exclusivas como Yves Saint Laurent y Casadei. Jennifer Lopez los tiene en colorado y los combina con su increíble piel aterciopelada y vestidos de gala, que suele usar para las alfombras rojas o eventos especiales.

Impecables stilettos rojos para Jennifer Lopez. Fuente. Mundo

El bolso que Jennifer Lopez no suelta ¡Jamás!

Es conocido que la estrella pop atesora una increíble y extensa colección de bolsas Hermès. La tiene en versión mini en plateado, la versión XXL es en blanco y luego tiene varias en midi: roja, verde esmeralda, celeste, lila, verde menta, verde lima, negra, color suela, roja, anaranjada, entre otras. 

¡Impresionante!

El detalle de las Birkin. Fuente. Farfetch

Todas son modelo Birkin, semirígidas, cuadradas, glamorosas, femeninas y super elegantes. La bolsa más cara de la marca cuesta 218 mil dólares: es la pequeña versión Diamond, con piel de cocodrilo del Nilo que Jennifer Lopez tiene en tono plata y carga frecuentemente para ir al gimnasio. Un modelo muy cuestionado.

Jennifer usa la versión plateada o la verde limón para asistir a entrenamiento. Fuente. Trendencias

Entre estos dos artículos de lujo la suma se acerca a lo que vale una residencia en un barrio residencial de cualquier ciudad del mundo ¿verdad? Suena impactante pero para la diva estos son gastos posibles y por lo que vemos ¡muy disfrutables!

Bien por Jennifer Lopez, aunque… si pudieras ¿Gastarías en esta bolsa y estos stilettos de super lujo?

 

Archivado en