Wow!

Jennifer Lopez lleva al mercado el bolso más caro y cuestionado de Europa

El último bolso de Jennifer Lopez es carísimo y además muy cuestionado por los proteccionistas que aseguran que hacerlo representa un modo de crueldad animal.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:03 hs
Jennifer Lopez lleva al mercado el bolso más caro y cuestionado de Europa
Desde que Jennifer Lopez regresó con su antiguo amor, Ben Affleck, es una de las figuras públicas más fotografiadas.

Desde que Jennifer Lopez regresó con su antiguo amor, Ben Affleck, es una de las figuras públicas más fotografiadas. Cuando es así, con otras figuras tan idealizadas por los fans siempre se encuentran pequeños defectillos o fisuras en la imagen, sin embargo la diva del Bronx sólo confirma a cada paso que es prácticamente perfecta. 

Ahora está en boca de todos por su ya popular amor por el bolso Birkin modelo de Hermès y un nuevo modelo que saca hasta para ir al mercado, al gimnasio o a la esquina a dar una vuelta. También es súper cuestionado por los proteccionistas porque está hecho nada menos que con piel de cocodrilo del Nilo. ¿Maltrato animal? "Definitivamente", aseguran.

Es el bolso más caro de Europa, furor en Italia y claro, también lo tiene Wanda Nara, que imita a Jennifer López en sus looks, que fusionan el toque latino con la elegancia europea y el toque glam bien americano.

Jennifer Lopez va al gimnasio con el bolso más caro de Europa. Fuente. Vogue

El mini Birkin Himalaya de Jennifer López: majestuoso, caro y pocket

Así, Jennifer Lopez presume el bolso más caro de Europa que cuesta 250 mil dólares: su Birkin Himalaya en versión mini, hecho de piel de cocodrilo del Nilo teñida de un delicado plateado casi blanco.

El básico negro es uno de los primeros bolsos de este modelo que la diva del Bronx adquirió. Fuente. Vogue

Su tamaño es suficiente para que Jennifer Lopez lleve lo necesario para acudir al gimnasio o pasear por el mercado. No necesita más. Su precio supera las seis cifras y su origen es africano. Aunque no es el único que tiene, ya que tiene una colección entera de este modelo que adora y posee en distintos colores, éste es nuevo, mini y carísimo.

Se la vio acudir al gimnasio a tono con el bolso: vestida de top y calzas blancas y así ataviada recordó a los picos nevados del Himalaya: el bolso tiene detalles perlados, grises, blancos y junto con el conjunto blanco inmaculado.

El modelo midi en verde del mismo bolso que presume como tendencia en plateado. Fuente. Vogue

Si bien es un modelo estiloso, desde MDZ Femme lamentamos su uso, ya que la moda no justifica para nada la crueldad animal. 

 

Archivado en