Videos y detalles

Vestidos súper glamorosos en el evento más top de Buenos Aires: el Prix de Baron B

El jueves se realizó la 10ma edición de la gala solidaria más glamorosa y top de Buenos Aires, el Prix de Baron B. El dress code para ellas era fascinator y para ellos black tie.

Ana Saldaña
Ana Saldaña sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:21 hs
Vestidos súper glamorosos en el evento más top de Buenos Aires: el Prix de Baron B
Las mujeres deslumbraron en la noche de Baron B edición Solidarité.

Una nueva edición del Prix de Baron B se llevó a cabo este jueves en el Hipódromo de Palermo. Se trata de la gala más glamorosa de todo Buenos Aires, que se realiza año tras año en el hipódromo de Palermo. Hasta allí llegó MDZ Femme para poner su ojo fashionista en cada una de las celebridades que asistieron al evento y en sus looks.

El dress code fue black tie para ellos y fascinator para las mujeres. La mayoría de ellas lucieron glamorosos vestidos largos, aunque este año hubo una particularidad a diferencia de otras ediciones: se vieron looks con mucho más color, vestidos más cortos y también jumpsuits.

Pero vamos por partes, en esta nota te mostramos algunos de los looks con vestidos largos más impactantes y al final tu votas cuál te gustó más:

Angie Landaburu de Eurnekian

Carla Peterson

Cintia Garrido

Claudia Fontán

Ivana Figueiras

Julieta Nair Calvo

Mariana Genesio Peña

Mica Riera

Mona Gallosi

Pampita

Pía Slapka

Puli di María

Soledad Fandiño

 

Soledad Solaro

 

Valeria Mazza

 

No te pierdas además la nota con los detalles íntimos de la gala más esperada del año, haciendo clic acá. Y ahora, ¡votá tu vestido preferido!

 

El vestido más glamoroso fue el de...

592 votos
Archivado en