Guapa

Adamari López y las sandalias ideales para lucir las piernas bronceadas

Las sandalias de Adamari López son furor ¿Por qué? Porque lo tienen todo: estilizan y se ven genial con la piel bronceada. Los modelos favoritos de la presentadora puertorriqueña para copiar y deslumbrar.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 26 de octubre de 2021 · 00:03 hs
Adamari López y las sandalias ideales para lucir las piernas bronceadas
Adamari López Las sandalias, un ítem de moda infaltable, son un gran truco de Adamari López Foto: Fuente: El Intra América News (elintranews.com)

Adamari López disfruta de sus piernas torneadas y bronceadas luego de cambiar por completo su imagen, cuando durante la pandemia logró dar un giro de 360 grados a su alimentación y ejercitación diaria. Es por eso que cada detalle de sus outfits apunta a verse estilizada, sensual y femenina.

Las sandalias, un ítem de moda infaltable, son un gran truco de la conductora puertorriqueña. Analizamos los dos modelos que más usa.

Los modelos favoritos de sandalias de Adamari López: ¡infalibles para estilizar piernas!

No es novedad que los colores metalizados realzan el bronceado pero ¿si además le prestamos atención a su diseño? Son simplemente un truco infalible. Adamari López lo sabe y por ello es uno de los modelos de sandalias a los que más recurre la conductora de Hoy día.

Las sandalias metalizadas de Adamari López estilizan y alargan las piernas, pero además, realzan el bronceado. Fuente. Instagram.

 

Sandalias metalizadas: el elegido de Adamari López para brillar

En una mezcla de fantasía, tendencia y glamour Adamari López suele elegir sandalias de tiras, estilo naked sandals, pero en colores metalizados: plata, peltre, lila metalizado, dorado pálido, entre otras gamas preferidas por la conductora.

La principal ventaja de este tipo de calzado es que no cubren demasiado los pies (al dejar el empeine al descubierto) y por ello estilizan el pie y la pierna. Pero además, el contraste de la piel bronceada con los colores metalizados y las iridiscencias es una de las máximas de la moda para aportar sensualidad y poder a cualquier atuendo. 

Las tiras finas y los dedos al descubierto de este modelo elegido por Adamari López hacen la diferencia y suman algunos centímetros a la vista, además de los objetivamente ganados por ser de taco alto. 

Femeninas, favorecedoras y fáciles de combinar son aptas para un look de noche pero también para un outfit más casual de tarde, un cóctel o una cita con amigas. 

Incluso, Adamari las usa con jeans y pantalones estampados, ya que en su versión de taco más bajo aportan un toque de glam y elegancia a estilos más relajados e informales.

Las historias que subió Adamari López muestran el modelo en detalle. Fuente. Instagram.

Sandalias con transparencias: otro favorito de Adamari López

Tiras y transparencias combinadas: así sorprendió Adamari López durante una gala de “Así se baila“. Y es que el modelo elegido en rojo causó furor entre sus seguidores. 

Esto se debe, principalmente, a las tiras, pero algunas de material completamente transparente, estilizan y alargan las piernas mucho más que ningún otro modelo. 

Este diseño, que Adamari ya usó en color hueso y en rojo al aire “Hoy día“ y “Así se baila respectivamente“, son de Flor de María Fashion. Una marca que viste a la presentadora televisiva y que Adamari López compartió con sus fans en sus historias de Instagram, donde ostenta 6 millones de seguidores.

Fuente. Instagram. Las sandalias metalizadas con tiras transparentes son un gran truco para lucir piernas perfectas.

Por supuesto, no suelta la idea de que los colores metalizados son sus aliados a la hora seleccionar sus mejores sandalias y por eso, para un atuendo de noche como la gala, se inclinó por el rojo metalizado. 

Los factores que afinaban las piernas eran varios entonces: además de realzar el bronceado el metalizado parece menos “dramático“ que una sandalia de color pleno en negro por ejemplo, por tanto “corta“ menos la imagen del pie y por ello, afina aún más un empeine descubierto. 

Las transparencias a la altura de los dedos hacen que la conductora boricua luzca casi descalza. Esto estiliza muchísimo, alargando más y más su cuerpo.

¿Acaso no luce espectacular? ¿Te animas a probar con este modelo de sandalias inspirado en Adamari López? ¡Gracias por la inspiración!
 

 

Archivado en