Las sandalias con tiras de Adamari López perfectas para alargar piernas

Las sandalias con tiras de Adamari López perfectas para alargar piernas

Adamari Lopez deslumbró con unas impresionantes sandalias de tiras y transparencias: el truco perfecto para alargar las piernas y lucir estilizada.

MDZ Femme

MDZ Femme

La conductora puertorriqueña Adamari López llevó la tendencia de las naked sandals a otro nivel con este par de sandalias de tacón rojo metalizado con tiras y transparencias que lució para la gala de “Así se baila“, programa televisivo en el que participa. 

Motivada por los increíbles y visibles resultados en su apariencia física, su energía y su humor al incorporar hábitos saludables, Adamari López se anima a lucir cada vez más sexy y atrevida. Así, se mostró en al aire con un provocativo vestido rojo corto con volados y lo acompañó de un calzado que causó furor.

Una chica al rojo vivo con sandalias de tiras y transparencias. Instagarm @adamarilopez

El modelo de sandalias con tiras de Adamari López con el que ganarás varios centímetros

Originales y super favorecedores, los zapatos de Adamari López causaron revuelo entre televidentes y seguidores en redes sociales.

La presentadora quiso mostrar su gran secreto en plano detalla y compartió esta imagen en sus historias. Fuente. Instagram @adamarilopez

La conductora compartió en sus historias un plano detalle de las sandalias de tiras y transparencias para que todos aprecien el detalle del diseño: se trata de un par de tacos altos de tiras que se anudan en los tobillos como pulsera.

En la parte de los dedos, lo mejor: transparencias y sólo una tira en tono rojo metalizado como todo el zapato, toma el dedo gordo. Así, da la impresión de estar casi descalza.

Por supuesto, este efecto que logra el diseño elegido por Adamari López hace que las piernas, al no verse interrumpidas a la vista por nada que las cubra, continúen hasta la punta del pie y luzcan más largas. 

Por eso los comentarios en redes sociales se multiplicaron: “Me encantan esas zapatillas“, “Las sandalias wow, increíbles“ o “Amo tus zapatos“ son sólo una muestra del revuelo que causaron. 

Otra versión más naif pero igual de efectiva para alargar la figura: sandalias de tiras y transparencias en blanco. Fuente. Instagram. @hoydía

Sin embargo, no es la primera vez que Adamari López usa este modelito de sandalias de tiras para estilizar su figura. Ya la vimos en su programa Hoy día con un vestido blanco romántico y repite la estrategia: combina la falda corta del vestido por sobre la rodilla con el modelo de tiras y transparencias. Gran manera de alargar las piernas y acentuar aún más el cambio físico que tanto disfruta la actriz y presentadora.

Siempre que dejes a la vista más piel al descubierto y puedas no cubrir el empeine del pie estarás ganando unos centímetros: una estrategia ideal para mujeres petite. 

A poner en práctica todo lo que aprendemos de Adamari López, en su versión cada vez más sensual y glamorosa. ¿Qué te parecen las sandalias?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?