Tips de moda

Las sandalias metalizadas de Adamari López para lucir más alta

Las sandalias metalizadas de Adamari López combinan fantasía, tendencia y estilismo para lucir mucho más alta y estilizada.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:31 hs
Las sandalias metalizadas de Adamari López para lucir más alta
Adamari López, la actriz y conductora televisiva puertorriqueña, sabe casi tanto de la pantalla chica como de estilo. Foto: Instagram Adamari Lopez

Adamari López, la actriz y conductora televisiva puertorriqueña, sabe casi tanto de la pantalla chica como de estilo. Con su cambio de figura gracias a sus nuevos hábitos más saludables, disfruta más que nunca de vestirse deslumbrante, elige diseños radiantes y despunta sus conocimientos acerca de moda, estilismo y glamour para sacar partido a cada aparición pública.

El look con sandalias metalizadas de Adamari López: vestida para brillar

Las sandalias metalizadas son una de las mejores inversiones que podemos hacer en calzado este año. No sólo son atemporales y se seguirán usando sino que además, tal como las usa Adamari López, estilizan y se adaptan a varios estilos: van con looks de día, de tarde, de noche y se pueden usar casi todo el año.

El tajo y las sandalias compensan el largo del vestido de Adamari López. Fuente Instagram @adamarilopez

La bella y renovada Adamari López la usa con vestidos cortos, largos, coloridos o en la misma gama metalizada de los zapatos de taco. 

¿Su secreto? El modelo de sandalias metalizadas responde a algunos preceptos con los cuales gana, además de centímetros reales por el tacón, algunos centímetros más a la vista por el empeine desnudo, las tiras finas y los dedos al descubierto. 

Este tipo de sandalias reciben el nombre de “naked sandals“ (sandalias al desnudo) porque dejan casi todo el pie al descubierto. Son furor en varios países por ser femeninas, favorecedoras y super fáciles de combinar. Lo mejor que tienen es que estilizan, alargando la pierna visualmente y por ello son ideales para mujeres petite.

Sandalias metalizadas y vestidos cortos, otro favorito de la presentadora Adamari López. Fuente. Instagram @adamarilopez

El mejor modelo es el que deja el empeine descubierto, aunque tiene mucha fama el que posee una tira fina en medio del empeine para afinar el pie, sin dejar de pertenecer a esta familia de sandalias que armonizan la silueta. 

En el caso de Adamari López, el hecho de que sea metalizada le da un plus infalible. Es más combinable que otras, tanto con atuendos de noche como de día, tal como las luce en versión taco bajo Doris Day, jugando con su perro. 

Las sandalias metalizadas son furor entre las celebridades. Fuente Vogue

Populares tanto en dorado, como en plata, ocre u otros tonos metalizados como bronce, dorado pálido, etc. Incluso, hay modelos que combinan distintas gamas de colores metalizados. 

Las sandalias de Adamari López pueden lucirse también con jeans o pantalones más informales para darle un toque de elegancia a un look casual. 

Sandalias metalizadas en versión combinada en dorado y plata. Fuente. Vogue
Sandalias metalizadas en versión taco medio. Fuente. Vogue
 Sandalias metalizadas en versión taco bajo. Fuente. Vogue.

Aunque versiones de estas sandalias metalizadas elegidas por Adamari López encontraremos muchas, la regla de oro es que cuantas menos tiras tengan, mejor y cuanto más finas sean estas tiras, más estilizan. 

Y tú ¿con qué combinarías un buen par de sandalias metalizadas y qué altura de taco te gustaría?

Archivado en