Tips para vestir

Pampita comparte los jumpsuits ideales para usar esta primavera

A horas de comenzar la primavera, nos vamos preparando pensando en todos los looks y prendas que estrenaremos esta temporada. Pampita apuesta a los jumpsuits más cancheros para empezar la época más linda del año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 20 de septiembre de 2022 · 06:00 hs
Pampita comparte los jumpsuits ideales para usar esta primavera
Pampita prueba la capacidad de los jumpsuits para transformar tus looks Foto: Instagram

Pampita se supera todas las temporadas en materia de moda. A medida que pasan los años, su estilo se reafirma y se convierte en uno de los más clonados dentro de nuestro país. En esta ocasión, nos centraremos en cómo lleva estos versátiles jumpsuits.

Primavera y un eterno dilema: ¿qué nos ponemos?
Según Pampita, los jumpsuits son esa prenda ideal que nos sacará de cualquier apuro durante la mañana, la tarde o la noche. La modelo entrega sus tips clave para vestirlos esta temporada con estilo y glamour.

Para usar durante día, Pampita recomienda el jumpsuit más usado del 2022: el de denim. Miles de famosas lo llevaron a su manera y la modelo eligió uno cropped, de mangas largas y estilo camisero gracias a los botones blancos en la zona central. 

Como a ella le encanta lucir elegante a todas horas se decantó por unas sandalias camel y gafas de sol. Si no quieres llevar sandalias alta, puedes apostar por unas clásicas zapatillas blancas o sandalias con tacón bajo para estar más cómoda durante toda la jornada.

Pampita se decanta por looks rápidos con sus jumpsuits. Foto: Instagram @pampitaoficial.

El jumpsuit es un estilismo completo que te permite estar lista en cuestión de segundos. Si te levantaste con poco tiempo para llegar a la oficina, apuesta a una monoprenda en color negro como la que llevó Pampita.

En este caso, la influencer seleccionó un jumpsuit satinado, de mangas 3/4, botones, cinto con hebilla y pantalones wide leg. Un mono que favorece a todas las mujeres gracias a su corte suelto, pero que ajusta en las zonas correctas. ¡Combínalo con sandalias altas!

Logra un estilismo elegante con este jumpsuit brillante de Pampita, Foto: Instagram @pampitaoficial

¿Tienes una fiesta? ¡No te preocupes! Pampita tiene la solución con un espectacular jumpsuit repleto de lentejuelas en verde oscuro. La monoprenda era de escote pronunciado, con finos tirantes, cuerpo ajustado y pantalones con bajo más suelto que la conductora combinó con sandalias con plataformas en la misma tonalidad de verde.

Con este jumpsuit, tendrás un look asegurado y acertado para un cóctel, evento de empresa o boda. Si quieres bajar un poco el protagonismo del mono, elige chaqueta y complementos en color negro.

Los jumpsuits de Pampita son los que necesitas para distintas ocasiones durante esta primavera. ¿Los usarás?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en