Divina

Cómo es la chaqueta deportiva tendencia que impone Shakira

La cantante colombiana viraliza su nuevo estilo favorito: deportivo y fashionista.

Esther Cano jueves, 14 de julio de 2022 · 20:04 hs
Cómo es la chaqueta deportiva tendencia que impone Shakira
Shakira, con mal de amores pero muy bien en su carrera y en su mejor momento como referente de estilo. Foto: Instagram

Shakira ha transformado el ciclo de televisión “Dancing with myself” en una plataforma de sus mejores looks de la temporada. Y la chaqueta deportiva que utilizó en una de sus más recientes apariciones es una bomba de tendencia 2022. 

La cantante colombiana llenó de color y dinamismo una nueva emisión del programa de talentos de la NBC con una chaqueta en rojo vibrante, corta, con capucha y rayas laterales en las mangas. 

Shakira en acción con la chaqueta deportiva tendencia.

La prenda es de la colección “Petite” de la firma PrettyLittleThing (PLT), y el estilo sporty y hoodie parece hecho a la medida del look 2022 de Shakira. Tan activa como la ola de rumores que surgen alrededor de su resonante divorcio con el futbolista Gerard Piqué, la celebrity nacida en Barranquilla sabe que para lucir bien hay que mantener el espíritu bien en alto. 

La chaqueta es de color rojo intenso con rayas blancas deportivas.

Y este año la moda de impronta deportiva le sienta muy bien a Shakira que ahora se decantó por una pieza símbolo de esta etiqueta predilecta de la Gen Z, accesible y reconocida por su propuesta de positividad corporal e inclusiva. 

Shakira impone con un estilismo urbano.

La chaqueta deportiva tendencia de Shakira presenta como detalles de diseño un cierre frontal en color negro más dos cremalleras en bolsillos frontales en diagonal y a juego con el color blanco de las rayas deportivas. Es moda y es de inspiración deportiva, la esencia del estilo athleisure que en 2022 volvió con un nuevo y más poderoso significado. 

La sudadera de la nueva colección de PrettyLittleThing que usó Shakira.

El look deportivo es uno de los más elegidos para el street style por las celebrities, y su impacto sube a otro nivel cuando forma parte de estilismos que se transmiten por cadena internacional y se replican con millones de likes a través de las redes sociales.  Es el caso de la chaqueta corta, roja y sporty de Shakira que, además de dejar al descubierto su abdomen tonificado, combinó con un pantalón holgado y botas combat rojas para potenciar el espíritu relajado y urbano del look televisivo, viral y tendencia del año.

Archivado en