Divina

Shakira muestra cómo llevar leggins de látex con estilo rockero y glam

La cantante colombiana consagra los pantalones de piel como uno de sus ítems preferidos para looks de alto impacto y juveniles.

Esther Cano viernes, 1 de julio de 2022 · 20:03 hs
Shakira muestra cómo llevar leggins de látex con estilo rockero y glam
Shakira es una celebrity que impone looks audaces y con personalidad. Foto: Instagram

Shakira apuesta a vestirse de una forma llamativa y audaz, y uno de sus aliados de moda son los leggings de látex. La cantante colombiana adora este tipo de pantalones de piel que irrumpieron en escena a fines de los 90 y en los primeros años de 2000. 

Su manera de llevarlo es pura inspiración para mujeres mayores de 40 años que se atreven a looks glamorosos y con impronta rockera. Los leggins de látex son piezas frecuentes de los más recientes estilismos que Shakira exhibe como jurado estrella del reality de talentos “Dancing with myself”. 

Shakira con los leggins de látex estrella de un estilismo glamoroso y rockero.

En pantalla, la cantante alterna pantalones anchos de inspiración deportiva con leggins que remiten a los primeros lookazos con los que la star colombiana irrumpió en la escena internacional, a fines de los años 90. Por entonces, la celebrity nacida en Barranquilla conquistaba al mundo enfundada en unos leggings de látex negros que complementaba con una falda mini con monedas aplicadas. 

Y esa estética que también adoptó Jennifer Lopez por la misma época es la que hoy Shakira revive a través de una versión aggiornada y más sofisticada de estos pantalones con efecto plastificado y brillos. 

La cantante colombiana adora los pantalones ceñidos con efecto plastificado.

En un reciente look difundido de costa a costa en la cadena NBC de televisión la cantante llevó los leggings de látex con un un top bandage.

Los leggins de piel eran de color vino o burdeos, una tonalidad elegante y tendencia de las colecciones primavera-verano 2022. Y lo combinó con un top ajustado con mini dobladillos y hombros al descubierto, un recurso de moda que provoca un efecto visual súper favorecedor y estilizador de la figura. 

Los leggings acompañan a Shakira desde su consagración a finales de los años 90.

El estilismo potenció su espíritu glam e impronta rockera a través de un destacado cinturón XL de cuero negro con tachuelas que generó un contraste cromático. Para este outfit 50 % glam y 50 % rebelde, Shakira eligió un maquillaje neutro y la melena suelta, con sus reconocidas ondas al natural. Así, la artista recientemente separada del futbolista Gerard Piqué bailó en un video que compartió en TikTok “Girls like me” para el deleite de sus millones de fans. 

Los pantalones ceñidos de látex que consagra Shakira también brillaron sobre la pasarela de los desfiles de otoño-invierno 2022/23, y marcas top como Versace los reivindicaron como reemplazo de los skinny jeans y prenda estrella de la temporada que viene. 

Archivado en