El ítem de la temporada

Shakira sorprende con un vestido minifalda con mangas largas y guantes

La cantante colombiana es un referente de estilo llamativo y audaz. Y un nuevo look de alto impacto lo demuestra.

Esther Cano lunes, 27 de junio de 2022 · 18:03 hs
Shakira sorprende con un vestido minifalda con mangas largas y guantes
Shakira brilla con looks cada vez más llamativos y audaces. Foto: Instagram

Shakira es tendencia global debido a su resonante separación con el futbolista Gerard Piqué. Pero la cantante colombiana también está en un excelente momento de su carrera, rompiendo récords con sus hits y en la televisión, sorprendiendo con increíbles lookazos. 

Como jurado del concurso de talentos “Dancing with myself” Shakira brilló con un vestido de punto fino al cuerpo, con largo de minifalda y con un diseño súper original de cuello alto, mangas largas ¡y guantes! incorporados. 

El vestido mini con guantes incorporados de Shakira en el set de “Dancing with myself”.

Y si algo faltaba para que Shakira llamara la atención enfundada en el vestido fue su estampado floral en tonalidades ácidas rojas y burdeos sobre una base verde lima. Definitivamente, un look extravagante que Shakira eligió de la última colección de Vetements, una de las firmas más revolucionarias de la moda de autor de las últimas temporadas. 

El vestido de Vetements, una de las marcas de moda del momento.

Sus diseños se caracterizan por desafiar los códigos tradicionales de la industria de la moda, proponiendo raras siluetas y volúmenes y formas no convencionales. Así es el mini vestido tipo suéter con mangas incluidas con el que Shakira la rompió en la pantalla de la cadena NBC y viralizó a través de las redes sociales. 

El detalle rompedor del vestido son los guantes incorporados.

Vetements es una de las etiquetas de culto del momento, y además de la artista nacida en Barranquilla, también suele elegir prendas de su atrevido catálogo la celebrity norteamericana Kim Kardashian. Los hermanos Demna y Guram Gvasalia son los creativos detrás de esta firma de inspiración streetstyle que, al igual que Shakira, está alineada con la comunidad LGTBIQ+.

Dos diseños de Vetemens con silueta y estampado similar al vestido minifalda que usó Shakira.

Y la diversidad y deconstrucción es parte esencial de la propuesta de moda de esta etiqueta parisina que seduce a Shakira en tiempos de revolucionada intimidad que también se traduce en looks audaces y juveniles. Es lo que propone esta marca identificada con el público millennial y la generación Z que hoy también se rinde a los pies de “la nueva Shakira”, una mujer con una personalidad que se anima a todo.

Archivado en