Tips para vestir

Catherine Fulop elige los vestidos más favorecedores

Esta nota va dirigida a todas aquellas que a la hora de comprarse un vestido piensan que debe ser ajustado e incómodo. Nosotras pensamos todo lo contrario gracias a las ideas de Catherine Fulop y estos tres vestidos ideales.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de junio de 2022 · 07:09 hs
Catherine Fulop elige los vestidos más favorecedores
Catherine Fulop reúne los mejores y más bonitos vestidos del año Foto: Instagram

Catherine Fulop es una de nuestras estrellas a pesar de que sus raíces son venezolanas. Esto se ve implícito en sus looks que son muy tropicales, coloridos y en donde elige muchos estampados. Sus vestidos son de los más favorecedores y, por eso, te ayudamos a elegir los de inspiración en la actriz.

Cathy prefiere aquellos vestidos cómodos, ligeros y sueltos. Nada de andar apretadas o molestas enfundadas en un diseño. Ella opta por aquellas piezas que tienen plisados horizontales y distintos tipos de escote para favorecer su figura. ¿Los vemos?

Catherine Fulop se luce con este vestido floreado. Foto: Instagram. 

Este primer vestido es un diseño perfecto para el verano o el entretiempo. Catherine Fulop se decantó por una pieza estampada en fondo verde oscuro con estampa de flores en rojo, negro y blanco, escote corazón y gruesos tirantes que ocultaron sus hombros. 

El vestido tenía un drapeado debajo del escote, un cinto invisible y falda casi translúcida que caía en forma natural hasta sus pies. Y hablando de pies, Cathy llevó unas botas negras de ante con punta que lucían invernales y destacaban con su vestido tan primaveral.

Este vestido es ideal para una boda o evento de día. Foto: Instagram. 

Si tienes una boda de día o de tarde, este vestido de Catherine Fulop es perfecto. El diseño de escote halter y de corte columna sienta fenomenal a aquellas mujeres que tienen muchas curvas como también a aquellas que son menos curvilíneas pero quieren resaltar su figura.

¿Cómo hacerlo? Pues pueden optar por un cinto fino que marque la cintura y por ende resalte busto y caderas. Puede ser un cinto de color opuesto al de tu vestido o de algún color metalizado, como plata o dorado, si vas a usarlo de noche.

Catherine Fulop opta por los vestidos plisados y más cómodos. Foto: Instagram. 

Para las que quieran algo un poco más brillante, existen vestidos metalizados sin lentejuelas o cristales. Un ejemplo es este diseño de Catherine Fulop quien se decantó por un vestido midi metalizado con plisados horizontales y escote recto con finos tirantes. Como zapatos, eligió unas sandalias negras con tiras en el tobillo.

En estos diseños lo mejor es no usar cintos, ya que los plisados hacen cortes en la figura y añadir otro corte visual que sean ajenos a los plisados, puede no favorecerte. Lo que sí puedes intentar es usar un blazer y por sobre el blazer, poner una faja o cinto ancho.

Catherine Fulop nos muestra tres opciones de vestidos para que llevemos de distintas maneras y salgamos siempre favorecidas.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en