Divina

Shakira brilla con un corset de transparencias combinado con chaqueta neón

La cantante colombiana da un paso al frente con un look de alto impacto y juvenil, con un corset con transparencias combinado con una chaqueta color shocking.

Esther Cano viernes, 10 de junio de 2022 · 14:05 hs
Shakira brilla con un corset de transparencias combinado con chaqueta neón
Shakira impone tendencias e ítems de moda con cada nuevo look. Foto: Instagram

Todos hablan de Shakira, y ella da más que hablar a través de sus más recientes estilismos de alto impacto. La estrella colombiana está estrenando programa de tevé, “Dancing with myself”, y en cada emisión regala un ítem de moda estrella, como el corset con transparencias que combinó con chaqueta neón y estilo deportivo más pantalones anchos. 

El look urbano de Shakira como jurado de “Dancing with myself”.

Shakira expresa cada vez con mayor frecuencia su afición por el estilo urbano y la moda athleisure, y sus nuevos looks lo demuestran. Su paso por la red carpet del festival de Cannes vestida como una diva de Hollyood de la época dorada parece un espejismo entre sus últimos outfits marcados por los pantalones holgados, los mini tops y zapatillas track. 

Shakira combinó el corset negro con transparencias con chaqueta verde neón, más pantalón ancho.

Y en este “cambio de look” de la celebrity nacida en Barranquilla, su más reciente outfit es un símbolo: corset negro de transparencias “inteligente” combinado con una chaqueta neón de estilo futurista. Así, Shakira da un salto al futuro y se aggiorna de la mano de esta prenda desenfadada y juvenil con una innovadora estructura cut out con transparencias, escote corazón con bralette en satén, y un destacada terminación del diseño en ruedo curvo. 

De frente y de espaldas, el corset de Mugler es debilidad de las estrellas pop.

Y como abrigo llevó una chaqueta cropped en tonalidad neón, perfecto para un programa de tevé e ideal para un outfit de noche informal y súper llamativo. La cantante que acaba de confirmar su separación con el futbolista Gerard Piqué es la ganadora absoluta del “challenge” de moda que la exhibe más espléndida que nunca. 

Shakira vestida para iluminar la noche, con transparencias y neón.

Shakira conquistó desde la pantalla con una prenda de la firma Mugler, una marca que la colombiana ya eligió para su mini vestido rojo que usó en el set del programa de de Jimmy Fallon. Y en este caso se trata de un diseño funcional que es la nueva debilidad de las popstar, tanto por su estética como por su comodidad. 

Y la artista latina de influencia internacional le imprimió su estilo combinándolo con una chaqueta a todo color, para seguir brillando, sonriendo y contagiando alegría.

Archivado en