Aplausos

Shakira muestra cómo llevar un look con vestido y botas cortas

La cantante colombiana fue la reina de Nueva York con un mini vestido rojo que combinó con botas negras con súper tacones.

Esther Cano lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:03 hs
Shakira muestra cómo llevar un look con vestido y botas cortas
Shakira, un ícono de estilo con personalidad y audacia. Foto: Instagram

Shakira vive su temporada alta de apariciones públicas, y en cada una de ellas derrocha simpatía y mucho estilo. La más reciente fue su resonante visita al programa “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon, al que la artista colombiana asistió con un lookazo para el aplauso. 

La estrella colombiana que se encuentra promocionando su nuevo show de talentos “Dancing with Myself” eligió para la ocasión un mini vestido tipo lencero, con corset con transparencias en la zona del abdomen, finos tirantes y escote redondo. 

El mini vestido rojo combinado con botas cortas de taco aguja: un acierto de Shakira.

Shakira lució su impecable figura enfundada en este ajustado vestido rojo por encima de la rodilla. Y a sus piernas las visitó y alargó con unas no menos espectaculares botas cortas de cuero negro de plataforma y súper tacones de punta fina. 

La elección de Shakira de fusionar el vestido de impronta vintage con botas de taco aguja de diseño moderno, además de medias transparentes, fue perfecto. 

El look glamoroso y sensual de Shakira en la televisión norteamericana.

Definitivamente, fue un outfit glamoroso y sensual de la celebrity nacida en Barranquilla a la altura de la ocasión. Y se viralizó al instante debido a que durante la emisión Shakira participó junto al popular conductor de la tevé norteamericana de un desafío coreográfico de TikTok basado en el videoclip original de “Te felicito”, el nuevo single de la cantante junto a Rauw Alejandro en el que llamó la atención la presencia de un robot bailarín que fue viral instantáneo. 

El desafío coreográfico de Shakira y Jimmy Fallon.

Pasaron ocho años de la última vez que Shakira había sido invitada del programa de Jimmy Fallon, y su vuelta a la pantalla de uno de los programas más populares de la televisión norteamericana no pudo ser más espectacular. 

Shakira con minifalda estilo lencero, con transparencias, y botas cortas con tacones.

Y en su regreso con gloria fue clave el impactante estilismo: la minifalda que es pieza tendencia de la primavera-verano 2022 combinado con botas cortas, con taco aguja… ¡y te felicitamos Shakira!

Archivado en