¡Espectacular!

La bikini color morado de Shakira perfecta para lucir a toda edad

El lila y el morado son los nuevos tonos favoritos de Shakira: un paseo por su cuenta oficial en Instagram lo confirma. Recrea este bikini en ese tono perfecto para todas las siluetas y edades ¡Estiliza, afina y es comodísimo!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:02 hs
La bikini color morado de Shakira perfecta para lucir a toda edad
Shakira tiene un estilo personal para vestirse. Foto: Instagram @shakira

El bikini morado de Shakira tuvo miles corazones en las redes de Instagram. Además de lucir un cuerpazo, la cantante dio cátedra de cómo usar trucos de estilismo para favorecer la figura aún en traje de baño. Los repasamos.

Shakira: lecciones de moda frente al mar y en bikini

Shakira luce el bikini morado que diseñó ella misma y creado por su amiga Bego. FUENTE. La prensa.hn

La cantante, bailarina y empresaria suele subir a su cuenta oficial en Instagram algunas postales de su vida cotidiana. Allí la observan atentos más de 72,3 millones de seguidores que halagan sus instantáneas.

Allí fue donde compartió un modelo de bikini imperdible para analizar porque tiene todas las líneas y trucos para estilizar. Veamos. 

En primer lugar, el traje de baño de dos piezas de Shakira tiene un color en tendencia. Un punto clave si quieres estar a la moda y disfrutar de la playa, presumiendo los colores de temporada.

Pero además, el bikini es a la cadera, con las cintas laterales bien bajas, y al cuerpo, sin ser demasiado ajustadas. Esto es fundamental para sentirte cómoda, ya que ni muy flojo ni muy tirante te beneficiará ni en comodidad, ni en elegancia. 

Por otro lado, el corpiño es simple, estilo top deportivo pero de breteles finitos y cruzados atrás. Esta característica del traje de baño de Shakira permite un bronceado adecuado sin dejar casi marcas, mucho más si las vamos moviendo un poco. 

El toque de estilo definitivo son los flecos largos, que provienen de los laterales de la parte inferior pero también recorren todo el traje de baño hacia atrás en un juego de movimiento con los glúteos y lo mismo ocurre en la parte superior. 

Esta propuesta, además de súper sensual y divertida, juega con el propio andar del cuerpo y estiliza a la vista, afinando visualmente la figura, por quedar semi cubierta en lugares estratégicos.

Los flecos tienen cuentas marrones anudadas a modo de accesorios, es casi una bikini “joya“ pero en este caso, bijou playero ¡El bikini de Shakira es el más lindo que verás!

Recrea este estilo que retoma la tendencia del lila y la de los flecos en una prenda playera clave, sin estridencias pero súper a la moda ¿Qué esperas para conseguir un modelo similar al de Shakira?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar nada más!

Archivado en