Tendencias

Catherine Fulop apuesta a los vestidos largos tendencia 2022

Hay vestidos de todos tipo, color y forma que son súper favorecedores para todos los cuerpos. Catherine Fulop elige aquellos que te harán falta este año porque tienen incluidos alguna tendencia 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 21 de mayo de 2022 · 07:03 hs
Catherine Fulop apuesta a los vestidos largos tendencia 2022
Catherine Fulop nos muestra tres vestidos perfectos para este 2022 Foto: Instagram

Catherine Fulop opta siempre por vestidos cómodos y versátiles, para usar de día o de noche. En esta nota, recolectamos tres vestidos largos que son infaltables como tendencias 2022 y que puedes llevar sin estar incómoda y luciendo canchera.

Plumas, cut-outs o estampados: estos son algunos de los apliques que verás en distintos vestidos este 2022. Si quieres algo que impacte, puedes decantarte por algunos de estos vestidos largos que llevó Catherine Fulop.

Plumas

Catherine Fulop se convirtió en nuestra nueva musa de vestidos tendencia. Foto: Instagram. 

Aunque este no es un vestido en sí, Catherine Fulop eligió un dos piezas negro para brillar. La influencer se decantó por un crop top de escote cerrado, plumas y cut-out triangular junto con una falda plisada de cintura alta y botines negros de tacón fino.

Estos conjuntos son perfectos para todo el año, porque ambas prendas puedes combinarlas con otras dependiendo de si estás en verano o invierno. Por ejemplo, en invierno podrás usar la falda con un sweater y chaqueta, y en verano podrás llevar el crop top con unos shorts o minifalda.

Volados

Los vestidos con volados son de los más buscados este año para bodas o eventos. Foto: Instagram.

Los volados son imprescindibles para cualquier momento u ocasión, ya que le dan volumen al vestido y más protagonismo. Catherine Fulop optó por un vestido rosado de una sola manga, con gran volado y plisados horizontales, cinto negro con hebilla dorada y botas vaqueras negras.

A este vestido puedes usarlo con stilettos blancos o negros, o sandalias bajas o botas, dependiendo el evento y el horario. Como estos diseños son holgados, lo mejor es añadirles un cinto fino para marcar la cintura y darle un aspecto armónico al cuerpo.

Cut-outs

Catherine Fulop eligió un vestido sensual con cut-outs, ideal para usar durante todo el día. Foto: Instagram. 

Si quieres un vestido sensual, lo que te recomendamos es un vestido que tenga cut-outs, ya sea en el abdomen, pecho, espalda o piernas. Catherine Fulop llevó un vestido estampado en amarillo y negro, de escote cerrado, cut-out en los laterales de la cintura, cinto negro y sandalias negras.

Esta pieza, a pesar de ser muy veraniega y bastante colorida, puedes usarla de noche con una chaqueta de cuero y botines negros, con un aspecto más rockero e informal. Aunque estén las aberturas, de igual manera podrás elegir un cinto para marcar doblemente la cintura.

Catherine Fulop eligió estos tres vestidos largos para lucir las tendencias 2022 y nos sorprendió con sus tips para llevarlos de la menor manera. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en